Enviado el 18-02-2010 a las 00:04  
Hola Tucks desde agosto del año pasado cada vez que hacia test de velocidad, en la pagina ONO, en Banda ancha y en speedtest.net siempre y digo siempre me daba por encima de 6 Megas, pues bien desde hace una semana viene fluctuando de 4 a 5.5 Kbps es normal? he llamado a averias para consultarlo y me despiporro a bombo y platillo hicieron un comunicado los de ono de que subian por encima de la tasa para asegurar la velocidad que se tiene contratada y ahora me saltan con que solo se garantiza el 80% revisad vuestra velocidad y comunicad incidencias. Te comento esto por que soy paisano de mostoles haber si has notado algo??Un saludo para ti y los foreros, algo se esta cociendo querran que migremos a los 12 megas?????
Enviado el 20-02-2010 a las 23:09  
¡Anda, un post dedicao!
Por lo visto ayer hicieron algún tipo de mantenimiento en la red (no sé muy bien para qué), quizá tenga que ver con esto, prueba a hacer los test ahora a ver qué tal.
Yo no puedo hacer ninguno ahora, que tengo puesto el emule, pero cuando pueda cuelgo el resultado
Un saludo
-------------
Correo
Anónimo IP: 82.159.26.xxx
Usuario no registrado
Enviado el 21-02-2010 a las 10:45  
Buenas, yo he tenido problemas y mis vecinos desde el 17/02 hasta el sábado no he tenido conexión a internet, pero por la tarde vino un técnico, llamó al departamento de redes y solucionado.
Saludos
Garga
Anónimo IP: 82.159.2.xxx
Usuario no registrado
Enviado el 24-02-2010 a las 15:26  
sin comentarios tucks mira o maximo k he sacado hoy en velocidad con 12/1 contratados y si
te enseño las demas lloras.... parece una montaña rusa de picos de velocidad. Han venido 3
tecnicos y los 2 ultimos probando con sus notbook me han dicho gur gur gur pasamos la
incidencia a redes ¿ k sera? lloro como undescosio llevo desde el 19 de este mes asi, he
llamado a bajas de ono y x consolarme me han dicho que me perdonan la mensualidad de este
mes....pero yo no kiero eso yo solo quiero mis 12 megas contratados jamas con mis 6 megas
me ha pasado nada igual los tes toda la vida como los tuyos, en fin un abarzo para ti y
otro para el colegario solidario k me ha contestado...seguiremos informando