Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 4032 usuarios registrados
Carga del servidor: 25.25%
Hemos servido 20435302 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

Anuncio

Últimos mensajes
· ayuda
· Blog

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: garga, Julio, Yuntero, _JaSkEr_, rigodon, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Política y Religión » » La agencia Efe censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU

Autor La agencia Efe censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU
garga
Emperador del Foro
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  27-09-2009 a las 09:49   
Fuente: Elmundo.es

P.D. Ni la madre ni el padre tienen verguenza, ¿van en representación de un pais con esas pintas las niñas?

Ztruina, penoso.
-------------
free counters

MS Messenger  
CHELDRI
Vicioso del Foro
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  01-10-2009 a las 17:13   
Pues ya lo ves Garga, ES LO QUE HAY.
Y luego imponen la Educación para la Ciudadanía en las escuelas.
Y que conste que me he criao en un barrio mis estudios son muy básicos, pero creo que siempre he sabido estar, si iba a un concierto de rock iba como me daba la gana, pero si iba a alguna gestión importante del curro vestía de la manera adecuada, me parece que las hijas del Pesidente no consideraban importante el posado para la foto y los padres tampoco se lo hicieron saber, así va el país y así va el mundo...
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro!
-------------

miau
Maestro del Foro
De :Fuenlabrada
ISP: ADSL TELEFONICA
 Enviado el  13-10-2009 a las 05:00   
HOmbre mas que las pintas de la niñas, lo penoso aqui es la censura de la foto, una foto realizada en un viaje oficial de estado con dinero de los contribuyentes. Por cierto, alguine sabe el motivo por el que viajaron a nueva york la mujer y las hijas? seguro que de compras. Si no quieres fotos que viajen con su dinero.......
-------------
La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.

MS Messenger  
J0sp3
Nuevo en el foro
De :
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  14-10-2009 a las 15:18   
Cita:

El 2009-10-13 05:00, miau escribió:
HOmbre mas que las pintas de la niñas, lo penoso aqui es la censura de la foto, una foto realizada en un viaje oficial de estado con dinero de los contribuyentes. Por cierto, alguine sabe el motivo por el que viajaron a nueva york la mujer y las hijas? seguro que de compras. Si no quieres fotos que viajen con su dinero.......

Pues a ver si por quejarnos, en el próximo viaje -pagado por los contribuyentes- se hacen con un buen vestuario de alta costura -pagado también por los contribuyentes- y un peinado y maquillaje de salón de belleza -pagado también por los contribuyentes-...

[ Este mensaje fue editado por: J0sp3 el 2009-10-14 15:20 ]

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.