rokero Veterano del foro Desde: Mar 15, 2005
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 11-09-2008 a las 19:43  
llamar gratis a telefonos fijos con todos los programas de finarea de forma casi ilimitada...
yo uso el http://justvoip.com
bueno pues para llamar ilimitadamente tenemos que descargar este pack
son dos bat cambiarip.bat (para cambiar la ip con modems ono)
y borrador.bat para que el programa sea como si estubiera desinstalado
... el borrador.bat se tiene por cojones que ejecutar desde el escritorio...
¿por que? misterios de la informatica jeje
para los que tengan adsl solo desenchufan el router de la corriente y lo enchufan.
dependiendo del modelo del router se puede desconectar el protocolo pppt dentro del router... eso tienen que mirarlo ustedes
tambien hay scripts para cambiar la ip en adsl, buscarse la vida xD
los de ono con router le idican una mac distinta al router y tambien cambian la ip, puede que tambien halla scripts para eso
pasos
1 instalan un clon del
2 crean una cuenta (permite crear 3)
3 cuando ya no dejen crear cuentas cambian la ip y ejecutan el borrador.bat (desde el escritorio) cuando vallan a crear la cuenta podran hacerlo
4 a llamar como locos
5 deberiamos crear un indice con cada clon de productos finarea y poner a que paises llama cada uno haciendo diferencias...
yo lo que hago es crear muchas cuentas en ratos que tengo libres y las guardo en ficheros txt
En primer lugar en este post no hay nada ilegal ¿por que? en el primer punto yo no modifico nada del programa original o sea no se usa ninguna medicina ni crack... lo que se usa son dos bats desarrollados por mi, uno para borrar llos registros del programa de mi ordenador y otro para cambiar la ip... es mi ordenador y al borrar los registros creados por un programa no entro en ningun delito, y tampoco al modificar mi direccion ip dinamica... no se ha usado ingenieria inversa en ningun momento... por lo que explico anteriormente este post no tiene nada de ilegal... ah el primer enlace es justamente al programa jusatvoip... ¿tambien es ilegal colocar el enlace de un software que la propia compañia pone a la disposición de todos? puede que me equivoque pero no lo creo.
[ Este mensaje fue editado por: rokero el 2008-09-11 19:44 ]
[ Este mensaje fue editado por: rokero el 2008-09-12 00:29 ]
[ Este mensaje fue editado por: rokero el 2008-09-12 00:30 ]
Enviado el 11-09-2008 a las 21:43  
En principio no tiene nada de ilegal, aunque habría que ver si especifica algo en la licencia de uso del programa.
-------------
Correo
rokero Veterano del foro Desde: Mar 15, 2005
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 12-09-2008 a las 00:27  
hombre, pero ilegal no es xD...
si la licencia dice algo ... a lo mejor te cierran la cuenta o lo que sea... pero na mas creo yo a nivel legal nada xD -------------
Kaisser Maestro del Foro Desde: Jun 02, 2002
De :Madrid (Carabanchel)
ISP: Cable AUNA
Enviado el 15-09-2008 a las 07:04  
Habrá que probar!!