Desde cable-usuarios.org apoyamos la candidatura olímpica de Madrid para los juegos de 2012
Somos 3945 usuarios registrados
Carga del servidor: 9.25%
Hemos servido 18168220 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » » General Cable » » ¿Para qué queréis realmente velocidades endiabladas?.

Autor ¿Para qué queréis realmente velocidades endiabladas?.
Anónimo
IP: 85.136.102.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  29-08-2008 a las 18:55   
¿Para qué queremos realmente velocidades endiabladas en nuestras conexiones?.

¿Para ser partícipes de la nueva televisión por Internet?,¿para ver la misma mierda de programas,estilo "Aquí hay Tomate","Está pasando","Gran Hermano",por la pantalla del tu ordenador?.

¿Para bajar indiscriminadamente películas y películas,y amontonarlas en dvd,s ,sin tener tiempo material para verlas?

¿para fardar con algun pais tercermundista de que somos un pais puntero en tecnologia,y le enseñamos nuestra coleccion de dvds apilados llenos de pelicuas que,o bien no hemos visto,o bien son una autentica mierda?

A ver,contadme para qué querríais realmente velocidades de 20 megas.OJO,no estoy diciendo que no tengamos derecho a que se nos oferte una cosa que estamos pagando,pero me he puesto a reflexionar xomo lo imbeciles que somos nosotros mismos a veces

Tengo un colega que se lleva todo el dia con el emule encendido y tiene una pila de 200 dvds (LO JURO) lleno de cosas que se ha bajado y que todavia no ha visto

y el pollo,sigue con su pasion de bajarse cosas,y quiere mas y mas velocidad

a ver,contadme

saludos

tiolalu
Jedi del Foro
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  29-08-2008 a las 22:33   
A mi con 6 megas simetricos me valdria, con eso se puede hacer una videoconferencia en condiciones con gente que conozco de otros paises.
Por otro lado para compartir fotos (la escapada de un dia esta en una media de 500MB en fotos, y subir 500MB no es nada facil).
Para bajarme las series que no pueda ver en la TV mas rapido (si hubiera conexion simetrica, volvemos a lo mismo).

Asi a bote pronto es lo que se me ocurre, pero todo termina en lo mismo, mayor subida, la bajada con 6 megas a dia de hoy voy que chuto.
-------------
ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC

Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  30-08-2008 a las 13:55   
Pues como dice tiolalu, la velocidad de subida es tan importante como la de bajada, no es lo mismo enviar fotos con 300k que con varios megas de subida.

De todas formas tener 20 megas de bajada no significa tener que estar descargando todo el día, yo no lo hacía ni con 3. Cuando quiero algo lo bajo y ya está, y con mayor velocidad se puede bajar antes, de hecho, si nos bajáramos películas en pocos segundos no haría falta ni tener que grabarlas en DVD, cada vez que la quisieras ver te la bajas y te ahorras el espacio.

Lo de bajar indiscriminadamente creo que cada vez lo hace menos gente, yo lo veo como el coleccionismo del siglo XXI; a algunos les da por coleccionar sellos que nunca van a usar y a otros pelis que nunca van a ver.

-------------

Enviar e-mailCorreo  
garga
Emperador del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  30-08-2008 a las 18:06   
Pues yo quiero ese tipo de velocidades, para varias cosas, una para hacer video conferencia, la cual requiere un buen ancho de banda, para montarme una red vpn en condiciones, todo aderezado con un buen servidor ftp, en definitiva, internet no solo es solo bajarse peliculas y tenerlas acumuladas (pero cada uno hace con su conexión lo que le sale del pijo, para eso se paga).

Xdddd internet no solo son peliculas y música.

Salu2
-------------

MS Messenger  
salrio74
Corresponsal en Andalucía
De :Málaga
 Enviado el  30-08-2008 a las 18:18   
A mi la velocidad de bajada me viene bien.... padezco una enfermedad llamada versionitis, eso hace que cada vez que sale una nueva versión de una distro de linux (últimamente Ubuntu, pero antes otras...) corra raudo a ponerla en la cola de descargas, y claro, como cada vez vienen más completas tienes que bajarte el DVD...

Es un verdadero problema esta enfermedad, por que no te basta esperar para bajar la distro.... YO LA QUIERO YA!!!, y claro cuanto mayor velocidad, pues más rápido baja.

Esto afecta también a las actualizaciones de paquetes, por supuesto que me conformaría con uno 10 Mb de bajada, aunque quisiera que me subieran la velocidad de subida (con 2 o 3 Mb me bastaba), por lo suscrito anteriormente de subir fotos y vídeos.

Por cierto..... no habéis notado que el anuncio de Telefónica de los 6 Mb es publicidad engañosa, dice algo así como "sube tus fotos y tus videos más rápido", lo cual es falso, porque la velocidad de subida no la han aumentado.
-------------
usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa

Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  30-08-2008 a las 19:44   
Cita:

El 2008-08-30 18:18, salrio74 escribió:
Por cierto..... no habéis notado que el anuncio de Telefónica de los 6 Mb es publicidad engañosa, dice algo así como "sube tus fotos y tus videos más rápido", lo cual es falso, porque la velocidad de subida no la han aumentado.

Sí, a mí también me llamó la atención cuando lo vi. Menudos mentirosos. En FACUA también se dieron cuenta. Es un anuncio muy completito...

-------------

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  31-08-2008 a las 04:45   
Yo me conformaría con 2 ó 3 megas simétricos, y pagando menos .. me gustaría poder acceder desde cualquier parte a mi pc sin tener que estar pensando en la mierda de ancho de subida que tiene mi pc, ni estar sufriendo desde otro sitio hasta conseguir tal archivo o documento que necesito ...

y bajar bajo para fastidiar a ONO ... me meto en alguna página de torrents cada 2 ó 3 semanas, bajo sin preocuparme, lo guardo en discos duros externos , y cuando lo tengo lleno, hago una pasada rápida a lo que he bajado , elimino lo que tiene mala calidad, me creo un par de carpetas, y meto lo que quiero ver ya en una y lo que vería más adelante en otra .. y vuelta a empezar.
-------------

Enviar e-mailCorreo  
Blackhammer
Veterano del foro
De :Las palmas
 Enviado el  01-09-2008 a las 11:28   
Con de 3 a 6 megas simetricos y un precio mas 'moderado' [ unos 30 euros o asi ] estaria mas contento que nadie
-------------

Visitar webwww  
CHELDRI
Veterano del foro
De :Madrid
 Enviado el  01-09-2008 a las 18:22   
hOLA A TODOS, ya de vuelta del pueblo que la piscina es gratis y los botellines se toman en el patio de la casa de mi suegro y los paga tambien el susosdicho.¡Joder con la crisis!
Contestando a la pregunta del post...para nada, asi que hechos son amores y cuando llegue Diciembre que acaba mi compromiso con ONO pediré rebaja de velocidad y rebaja de pasta a pagar mensual y si no me largaré a otra compañia a menos que ofrezcan alguna promoción o descuento, aunque creo que ya no están por la labor.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro!
-------------

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.