Desde cable-usuarios.org apoyamos la candidatura olímpica de Madrid para los juegos de 2012
Somos 3945 usuarios registrados
Carga del servidor: 43.25%
Hemos servido 18168360 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » » General Cable » » velocidad Jazztel 20megas

Autor velocidad Jazztel 20megas
Reul
Veterano del foro
De :Fuenlabrada (Madrid)
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  14-08-2008 a las 00:50   
Hola muchachos,

Escribo por si alguien de Fuenlabrada tiene jazztel20megas y me puede contar su experiencia.

Actualmente tengo Ono 6megas, y no es que este descontento con el servicio (entre otras cosas porque no soy yo quien paga la factura), pero tengo que compartir conexion con mi hermano, que tiene montado un servidor con Linux y demas historias suyas. Si no fuese suficiente tener un administrador de red en el trabajo pues en casa tengo a otro, con la diferencia que en el trabajo te solucionan cualquier problema al momento y lo de mi hermano depende de si se encuentra en casa o no.

La idea es de pagarme yo una conexion independiente a la de mi hermano con Jazztel.

La central de Telefonica que me corresponde es la de Fuenlabrada/poniente, a unos 750m en linea recta(ya lo he visto en una calculadora de atenuacion), pero yo quiero saber datos e impresiones vuestras.

Os doy las gracias por adelantado por vuestros comentarios.

[ Este mensaje fue editado por: Reul el 2008-08-14 00:53 ]

mix
Admin
De :Leganés
ISP: ADSL JAZZTEL
 Enviado el  14-08-2008 a las 15:29   
si quieres una conexion adsl independiente deberas tener tambien una linea de telefono independiente, con el consiguiente pago de alta, no recuerdo si jazztel instala lineas nuevas o si tendria que hacerlo telefonica y despues pasarte a jazztel, pero algo de cableado seguro que tienes que hacer, casi mejor que hablases con tu hermano para que tu equipo se conectase directamente al cablemodem y que no te restringiese, si no lo hace porque no se fie y sea el el que paga, pues la cosa es ponerte otra linea, pero ya te digo que te va a salir caro, quizas despues de verano puedas aprovecahr alguna promo de esas de telefonica de alta de linea gratis.

y si provases una conexion movil? con un movil 3G y desde fuenla seguramente tengas covertura de 3G, aunque en esto del 3G lo de la velocodad es una tombola, Simyo tiene una nueva tarifa solo para datos 5GB al mes a velocidad 3.6Megas y despues te bajarian a 128kbps, por unos 30€ y sin contarto de permanencia. Yoigo solo pagas 1.20€ el dia que lo utilices, sin limite de velocidad, pero parece que la velocidad es mas inestable.
-------------
THE EMPEROR STRIKE OUT AGAIN

Anónimo
IP: 213.37.121.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  14-08-2008 a las 21:41   
Hola!

BIENVENIDOS A ADSL-USUARIOS.ORG

Plantea tu duda y juntos la resolveremos.

PD. Si tienes cable vete a otro foro

Reul
Veterano del foro
De :Fuenlabrada (Madrid)
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  15-08-2008 a las 01:05   
Gracias Mix por tu respuesta.

Lo de contratar ya lo tengo mirado y si, si contratas la linea de telefono con ellos, te instalan ellos el PTR y una toma de telefono (bueno, viene un instalador colaborador de Telefonica a peticion de Jazztel). El hecho de plantear la pregunta es conocer la calidad del servicio, si es bueno o malo.

Lo de internet movil es una cosa que ni me planteo, porque ya lo uso con el portatil cuando estoy trabajando en Madrid, a través de Movistar, con la tarifa diaria, y la velocidad pues... es lo que es...

El plantear una pregunta sobre ADSL en un foro de Cable puede parecer un poco ilogico, pero yo no lo veo asi. Hago aqui la pregunta porque la gente que ha tenido cable y ahora se ha pasado al ADSL de jazztel suele seguir pasandose por este foro (no se si sera nostalgia o yo que se que) y nadie mejor que esta gente puede dar su opinion ya que ha estado en las dos compañias.

Asi que anonimo, mantente alejado de la ironia, mas que nada porque la mayoria de la gente no te va a entender.
-------------

mix
Admin
De :Leganés
ISP: ADSL JAZZTEL
 Enviado el  16-08-2008 a las 08:22   
al menos a mi Jazztel me va bastante bien, pero cada centralita es un mundo, intenta preguntar por tu barrio si hay alguien que tenga internet con jazztel
-------------
THE EMPEROR STRIKE OUT AGAIN

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.