Desde cable-usuarios.org apoyamos la candidatura olímpica de Madrid para los juegos de 2012
Somos 3943 usuarios registrados
Carga del servidor: 48.75%
Hemos servido 18099010 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » » General Cable » » Nueva Banda Ancha Móvil de OhNO!

2 páginas ( 1 | 2 )
Autor Nueva Banda Ancha Móvil de OhNO!
Anónimo
IP: 212.97.183.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  23-07-2008 a las 17:48   
Ahora, por el "módico" precio de 45 euros, ofrecen los que ya tienen la Banda ¿Ancha? Fija un modem USB con el que conectarse a la nueva Banda ¿Ancha? Móvil, regalando siempre los primeros 5 MB de descarga diarios.

Por supuesto, con permanencia: 12 meses de permanencia a la B.A.Fija.

¿Alguien le ve alguna utilidad a esto o cómo sacarle algún partido....?

karjer
Veterano del foro
De :Zaragoza
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  23-07-2008 a las 19:21   
Pues hombre, si tienes un portatil y te vas de viaje, pues tendrás internet... a mi me parece interesante pero habría que comprobar precio con lo que ya ofrecen otras operadoras.

Yo lo primero que estoy buscando es que covertura ofrece ONO con su banda ancha móvil, pues no encuentro ese dato en ningún sitio, ¿alguien la sabe?

Para un uso muy ocasional puede ser interesante tener el cacharrito por 45 euros y no depender de cuotas mensules fijas, pero insisto, hablo sin comparar con otros.

Saludos

Carlos
-------------
http://usuarios.lycos.es/JCarlosG/

Visitar webwww  
CHELDRI
Veterano del foro
De :Madrid
 Enviado el  23-07-2008 a las 19:41   
El problema esta en el limite de descarga y en si verdaderamente es ancha la banda.
Si no hay limite como la que tenemos en casa fija y al menos corriera a 4 Mb no estaría mal, tanto que me daría de baja en la fija y con el portatil andaría por cualquier sitio de casa o en la calle...claro que ¿Que cobertura tiene? He ahí el dilema.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro!
-------------

Anónimo
IP: 212.97.183.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  23-07-2008 a las 20:18   
Dice la web que la velocidad de descarga de hasta 3.6Mbps.

No he visto nada sobre la cobertura -dicen "en cualquier momento y lugar...."-, pero claro, eso lo dicen todos...

Por cierto, que la B.A.Móvil está sujeta a que mantengas la B.A.Fija: si te das de baja de la segunda también te cancelan el contrato de la primera.

Os copio-pego las condiciones y las tarifas:

Condiciones legales
La contratación del servicio de Banda Ancha Móvil esta sujeto a la contratación de cualquier Banda Ancha Fija igual o superior a 6 Mb (4Mb en Canarias), en cualquiera de sus combinados.
El plan de precios asignado por defecto para esta oferta es el de “Banda Ancha Móvil Plan Diario”, con la posibilidad de contratar el plan Tarifa Plana 1 GB sin coste alguno, únicamente asumiendo las tarifas de dicho plan.
La contratación del servicio de BA Móvil, implica que el cliente suscribe un compromiso de permanencia de 12 meses sobre el servicio de Banda Ancha fija.
En caso de baja en el servicio Banda Ancha Fija antes de los 12 meses de compromiso, deberá abonar una cuota de 35€.
La baja o cancelación del servicio de Banda Ancha Fija, conlleva la baja o cancelación automática del servicio de Banda Ancha Móvil. Sin embargo, la suspensión temporal del servicio BA Fija, no conllevará la suspensión temporal del servicio BA Móvil
Promociones válidas del 09/06/08 al 31/08/08 o hasta final de existencias (3.000 unidades).

Banda Ancha Móvil Plan Diario:
Pago por volumen total de MB (MegaBytes) descargados al día:
No tiene cuotas de alta
No tiene cuotas mensuales
Tienes 5MB gratis diarios para ser consumidos a través del módem USB y la BAM.

Precio MB incluidos
0€ 5MB
2€/día De 5MB a 50MB
8€/día De 50MB a 500MB
+0,016€/MB A partir de 500MB

Las tarifas sólo aplican a los días en que se realice consumo de datos.
Estas tarifas son válidas para consumos realizados en el territorio nacional. Fuera de España aplican las tarifas de roaming.

Banda Ancha Móvil Tarifa Plana 1GB:
Si lo que quieres es navegar ininterrumpidamente con la Banda Ancha Móvil de ONO, te ofrecemos la Tarifa Plana 1 GB:

No tiene cuotas de alta.
Cuota mensual que te permite acceder a 1GB de consumo

Precio/mes GB incluidos
25€/mes 1GB

Si el consumo de datos mensual supera 1 GB, se tarificará 12,5€. De igual forma, en caso de realizar consumos más elevados se mantendrá esta tarifa de 12,5€/GB adicional, en bloques de 1 GB.
Estas tarifas son válidas para consumos realizados en el territorio nacional. Fuera de España aplican las tarifas de roaming.

Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  23-07-2008 a las 20:28   
Utiliza la red de Movistar, así que la cobertura supongo que será la misma.

Eso de que te cobren por mega adicional me recuerda a los tiempos del 777

A mí no me hace falta, pero quizá le pueda venir bien a alguien que quiera echarle un ojo al correo desde la playa o algo

-------------

Enviar e-mailCorreo  
QVENGADOR
Bestia del Foro
De :Madrid (Getafe)
 Enviado el  25-07-2008 a las 18:06   
estaría bien que se incluyera en los servicios que ya tenemos contratados,.....

Ya me podéis llamar iluso,..
-------------

garga
Emperador del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  26-07-2008 a las 11:47   
Yo por cuestiones de trabajo utilizo el de la timo, reconozco que hay momentos puntuales que va bien y otros que la cosa deja mucho que desear, sobre todo cuando no se puede coger GPRS y te tienes que conectar via wifi. La oferta de Ono, me parece vergonzosa, xdddd.

salu2
-------------

MS Messenger  
Acna
Nuevo en el foro
 Enviado el  03-08-2008 a las 18:51   
Hola,

A mi me parece una oferta muy decente...

Pago los 45€ que cuesta el modem 3.5G y sin pagar ninguna cuota mensual aprovecho y cuando me voy de viaje unos dias por vacaciones a algun lado, puedo conectarme al messenger las horas muertas que siempre hay. El consumo del messenger es muy bajo y no tendria problemas para no pasarme de los 5MB. Ademas si algún dia tengo que mirar algo de internet, pagando 2€ mas IVA tengo hasta 50MB ese dia. Me parece que para los que no estamos dispuestos a hacer grandes desembolsos en este tema ya que seria para usos puntuales está bastante bien la oferta.

De hecho ya tengo el cacharrito en cuestión, aunque mi gozo en un pozo...mi padre se ha prejubilao y como el es el que paga le ha faltado tiempo pa agenciarselo XD

Saludosssss
-------------

karjer
Veterano del foro
De :Zaragoza
 Enviado el  03-08-2008 a las 23:05   
Es lo que yo pienso, Acna, que para un uso ocasional la oferta no es mala, aunque temo que con sólo conectar un par de horas al día para navegar y correo se dispare el gasto, pues supongo que el correo web como gmail y hotmail se debe llevar ya sus megas....

Para conseguir el aparato, ¿fuiste a una tienda presencial de Ono o lo pediste por la web? ¿Tardaste mucho en recibirlo?

Saludos

Carlos
-------------
http://usuarios.lycos.es/JCarlosG/

Visitar webwww  
Acna
Nuevo en el foro
 Enviado el  04-08-2008 a las 13:53   
Buenas,

Para conseguirlo llamé al dichoso 902, me tomaron nota y me dijeron que el plazo de entrega era de 7 dias... pasaron los 7 dias y 7 mas y no me llegaba así que tuve que volver a llamar. Me dieron el teléfono del servicio de mensajeria que lo enviaba, otro 902 de una empresa de Málaga.

En fin al final tardaron como un mes, pero creo que tambien es culpa mia ya que mi hermana mandó a paseo a alguien que llamaba de Málaga y supongo que eso pudo retrasar la entrega ya que cuando llame a la empresa de mensajeria (por segunda vez) me dijeron que habiamos rechazado el envio. Tras aclarar el tema al dia siguiente lo tenia en casa

Un saludo
-------------

Ir a página: 1 | 2

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.