Enviado el 28-05-2008 a las 09:47  
Llevo unos dias con unos canales que se ven con una saturación muy alta en la imagen, concretament Tele5 y TV3 otros canales se ven bien y en función del dia se descontrola más o menos, así como mucha diferencia entre los volumenes de sonido que hay entre unos y otros... Desconectando y conectando el receptor puedo solucionarlo?
imakoki Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 28-05-2008 a las 19:29  
Si yo tambien he estado asi desde ayer por la mañana. Hoy por la tarde parace que ya no me pasa. Tambien me di cuenta, que ademas de lo que indicas, algunos canales emitian en V.O. el sonido de series y pelis. Pues nada, al menos en mi caso ya lo han solucionado, si no pensaba llamar esta tarde.
Enviado el 29-05-2008 a las 11:30  
lo he eestado comprobando y también lo han corregido, pero seguimos con los problemas de volumen en el sonido... podian realizar algun sistema de control de niveles de frecuencia en la señal amplificando la señal o atenuandola para que llegue con los mismos decibelios y al hacer un Zapping mis vecinos no se enteren, sobretodo a ciertas horas...
gracias imakoki.
imakoki Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 30-05-2008 a las 15:34  
Pues si, tienes razon. Por desgracia creo que las diferencias de volumenes es algo que viene ya de la prehistoria xD Que le haremos. Mi tv me ajusta el volumen y algo menos problematico resulta pero no se soluciona del todo ni mucho menos...