Desde cable-usuarios.org apoyamos la candidatura olímpica de Madrid para los juegos de 2012
Somos 3945 usuarios registrados
Carga del servidor: 16%
Hemos servido 18168173 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » » General Cable » » ¡Microcortes! ¿Serán por las puebas de 100 mb?

Autor ¡Microcortes! ¿Serán por las puebas de 100 mb?
CHELDRI
Veterano del foro
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  27-05-2008 a las 11:47   
Hola a todos abroe ste post para ver si también a vosotros os estan ocurriendo estos microcorte, hace ya unos 15 días observo que despues de dejar el ordenador en suspenso o despues de las 12 de la noche me dejan sin IP y la recupero a lso 3 ó 4 minutos no se si estos pajaros están haciendo pruebas y mientras tanto están dando por c... al personal.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro!
-------------

miau
Bestia del Foro
De :Fuenlabrada
ISP: ADSL JAZZTEL
 Enviado el  27-05-2008 a las 14:12   
Eso eso, te han tirado un cable directo desde valladolid que es donde estan haciendo prueba....
-------------
La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.

MS Messenger  
MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  28-05-2008 a las 18:39   
pues no sé ... yo llevo con cortes desde hace 1 mes.

Suelen ser a la misma hora: 01:30, 06:30, 17:30 (el de las 06:30 se da menos veces, el más frecuente es el de las 17-17:30)

El modem aparentemente está conectado, tiene todas las luces normales, parece que tiene IP, pero ningún ordenador es capaz de enviar o recibir datos. Desenchufo y enchufo el modem a la corriente y vuelve a funcionar

Anteyer ya fue la releche .. perdí la conexión a las 01:27, ni quitar y poner la corriente del cable-modem funcionaba (ni sincronizaba ni nada, tenia solo 2 de las luces parpadeando, en proceso inacabable de intentar conectar), tampoco los reset normales, y tampoco los hard-reset.
Al día siguiente por la mañana tampoco funcionaba, por la tarde al volver del curro tampoco. Llamé a ONO, me hicieron una serie de preguntas y me dijeron que enviarían a un técnico.

Por la noche probé a hacer un hard-reset de nuevo, que, aparentemente no funcionó, pero a las 23:00 en punto volvió a sincronizar.

Yo lo que me imagino es que, en mi caso, puede que hiciesen alguna prueba, para lo cual le enviarían al cable-modem el archivo de configuración por tftp, el cable-modem no se lo tragó bien ... y ellos o bien no se dieron cuenta, o no prepararon el remedio hasta el día siguiente, poniendolo "a disposición de los cable-modems" a partir de las 23:00. Como le hice un hard-reset, entonces volvió a pedir el archivo de configuración y se solucionó el asunto.

Por cierto, los cortes normales todavía los tengo. Acabo de llegar y he tenido que desenchufar la corriente del cable-modem y volverla a conectar.

Me tienen un poco frito, porque no me puedo fiar de mi conexión para prepararme un VNC ni nada.
-------------

Enviar e-mailCorreo  
Anónimo
IP: 212.234.205.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  29-05-2008 a las 11:32   
de toda la vida...los microcortes son un clàsico en menta, auna, y ahora ono...

MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  29-05-2008 a las 18:03   
Cita:

El 2008-05-29 11:32, Anónimo escribió:
de toda la vida...los microcortes son un clàsico en menta, auna, y ahora ono...

Ya, en mi caso suele ir por temporadas, como el capado. Supongo que a los demás les pasará lo mismo ¿harán un sorteo para ver a quien le toca?
-------------

Enviar e-mailCorreo  
CHELDRI
Veterano del foro
 Enviado el  31-05-2008 a las 18:01   
Ahora que me acaba de pasar lo mismo he visto en detalles de la conexión que tengo licencia para 1 hora de mi dirección de IP...no se que leches se traen estos mamones.
¡Saludos a toda al buena gente que forma parte de este foro!
-------------

CHELDRI
Veterano del foro
 Enviado el  01-06-2008 a las 19:38   
Donde dije licencia debí decir "concesión".
Y si...soy ignorante, al menos en esto de la informática, que le voy a a hacer, pero el conocmiento nace de la ignorancia, tan sólo cuando se ignora algo se es capaz de aprenderlo, y lo poco que he aprendido ha sido a traves de la generosidad de los foreros de Cableusuarios.
¡Ah y los microcortes siguen...!
Si continúan llamaré al SAC y si no lo solucionan les diré que tendré que tramitar mi queja a la CMT o que vayan tramitando mi baja, aunque no se si podré porque tengo compromiso de permanencia hasta Diciembre.
-------------

CHELDRI
Veterano del foro
 Enviado el  02-06-2008 a las 20:05   
He hablado con el SAC( de saqueo ya que te tienen 12 minutos al aparato para despues facturarte la llamada) y después del consabido qué marca tiene vd. de modem, de sistema operativo,apaguelo y enciéndalo, ya le he dicho que vayan a tomar el pelo a otra parte, me dicen que la IP ya no es fija y que si yo pongo el ordenador en suspensión o no está cocnectado se la dan a otro cliente mientras, por eso me tarda de 3 a 5 minutos en darme conexión, ya le he dicho que mi IP es fija desde los tiempos de Madritel-Auna y que cuando vuelve la conexión me dan el mismo numero que he tenido siempre, que como esto continúe así hablaré con facturación y ya que no tengo la conexión las 24 horas contratadas o me lo arreglan o me tendrán que cobrar menos ya que tengo menos tiempo de conexión
-------------

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.