Desde cable-usuarios.org apoyamos la candidatura olímpica de Madrid para los juegos de 2012
Somos 3945 usuarios registrados
Carga del servidor: 9.25%
Hemos servido 18168201 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, mix, MariotX, imakoki, _JaSkEr_, Tuks
cable-usuarios.org : Índice » » TV Cable » » Canales analogicos por cable ONO desaparecen

Autor Canales analogicos por cable ONO desaparecen
dakota
Nuevo en el foro
De :Badalona
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  22-05-2008 a las 20:18   
Buenas a todos
hace unos dias deje d ver de golpe los canales generalistas (TVE1, la 2, TV3... etc etc) de golpe, con nieve y casi sin imagen algunos
llame a ONO y me cambiaron el deco y por lo que comenta el tecnico YA NO EMITEN ANALOGICO POR EL CABLE con lo cual la instalacion que durante 8 años he tenido en casa ya no sirve, yo veia todos los canales de TV y el deco en dos tv con un distribuidor en T, ahora para ver el deco y grabar las pelis me va a tocar meter la señal de la comunitaria.
Alguien ha probado a hacer lo siguiente? (esquema cutre vaaa)

COMUNITARIA DECODIFICADOR
T (UNA T PARA MEZCLAR SEÑAL)
VIDEO
T (REPARTIDOR DE SEÑAL A LAS DOS TELES)
TV TV

SABEIS SI PUEDE DAR PROBLEMAS?

saludos
-------------
-- Javi Pardo DAKOTA www.dakotabcn.net -> IP 62.57.8.8 (IP Fija con Auna!)

Enviar e-mailCorreo    Visitar webwww  
imakoki
Corresponsal en Cataluña
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  22-05-2008 a las 20:50   
Buenas Dakota

Pues si te refieres a mezclar el canal analógico que sale del deco y en el que se ve lo que tengas seleccionado en el mismo pues no debería haber problema, mas que nada porque lo puedes cambiar de canal e igual buscando uno que no entorpezca... ojo con los de TDT que no vayas a pisar alguno sin querer si no puedes verlos. Eso si, como lo mezcles asi vas a invitar a los vecinos a ver lo mismo que tu xD no es muy buena idea, creo.

Un saludo,
Imakoki

-------------

www.hospitaletwireless.org
& guifi.net - Barcelones

Reul
Veterano del foro
De :Fuenlabrada (Madrid)
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  24-05-2008 a las 01:16   
El problema lo tienes en que el nuevo deco motorola filtra toda la señal y por la salida de RF que tiene(creo q con conector F) solo sale el canal del deco (en el que se ve el canal que tienes sintonizado en el deco). Eso me paso a mi cuando me lo cambiaron. La solucion:

una T al cable de ONO>
uno de los cables al IN de RF del deco y el otro a un mezclador. luego el cable OUT RF del deco al mezclador tambien.

Luego ya con el cable de salida del mezclador haces lo que tengas que hacer para distribuir al VCR y las Dos TV.

Todo esto es como yo lo haria, pero desconozco si realmente han quitado los canales analogicos en tu region. Una comprobacion muy sencilla es coger el cable ONO y conectarlo directamente a un TV y hacer una busqueda de canales.

Si tienes alguna duda postea.

Un Saludo

-------------

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.