|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
General Cable » » Entrevista a Eugenio Galdón
|
 |
| Autor |
Entrevista a Eugenio Galdón |
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 18-05-2008 a las 12:20  
No voy a poner la entrevista entera aquí porque un poco larga, pero se puede leer en este enlace.
Aunque voy a comentar algunas cosas de las que dice "nuestro presi":
"Cubrimos el 85% del territorio nacional; sólo nos falta llegar a Galicia, Asturias y País Vasco."
¿Eing? Pues o han cableado Extremadura de la noche a la mañana o bien pasan olímpicamente y ni la cuentan.
"En junio pasado anunciamos que subiríamos la capacidad máxima de nuestra red hasta 25 megas, lo hicimos, y ahora tenemos un servicio de 25, 12 y 6 megas."
Creo que debería haber dicho "de una parte de nuestra red" porque hay en muchos sitios donde no están disponibles ni los 25 ni los 12.
"Por cierto, dentro de pocas semanas elevaremos un 50% la velocidad de todos los clientes de Murcia que están en 4 megas, que pasarán a 6 megas, y sin coste adicional."
Qué cachondo, lo mismo pensaba cobrar por algo que la gente no le hubiera solicitado.
"Esta claro que la calidad de la banda ancha y la velocidad es el factor diferenciador de Ono con la competencia. El resto de la competencia gira sobre unos cables de cobre trenzado que no son muy distintos de los que en las películas de vaqueros los indios se subían a los postes y cortaban antes de asaltar el tren."
Es curioso que otros operadores son capaces de ofrecer con esos cables tan cutres velocidades de hasta 20 megas por el mismo precio o incluso menos que Ono 6 con su red futurista mega-chachi de la muerte.
"Por no aplicar en la tarifa la subida en un 50% de forma gratuita la velocidad a nuestros abonados de 4 megas, probablemente estamos renunciando a unos ingresos de unos 200 millones de euros al año. O, dicho de otra manera, estamos bajando el precio a la gran masa de nuestros abonados de banda ancha un 33%, ya que van a pagar por 6 megas lo mismo que por 4."
Buenísimo xD Nos han bajado el precio un 33% y yo ni me había dado cuenta, como la factura sigue igual... De verdad, no me puedo creer que sea capaz de soltar semejante memez y quedarse tan ancho.
"No veo Internet gratis y, además, aunque se interprete mal lo que voy a decir, sería una desgracia que fuera gratis."
Tsk, esto promete...
"Blah, blah, blah. Hay un montón de ideas, pero el acceso a Internet, como la electricidad, el agua, los alimentos, ir al fútbol o al teatro, deben tener su precio."
Yo espero que no esté comparando la importancia del agua y la comida con la de ir al fútbol :s
Al menos está en contra del canon, aunque es lógico porque le perjudica, al igual que Internet gratis. Lo malo es que no le preguntan en ningún momento por el "priorizado" de los P2P ni por nada chungo, ¿quizá porque sino no hubiera aceptado la entrevista?
-------------
Correo
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 18-05-2008 a las 20:40  
XD XD XD que cachondo es el Presi.
Dejo a Garga los comentarios sobre este individuo, que a mi me da la risa. -------------
Correo
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
 | Enviado el 18-05-2008 a las 20:43  
Totalmente deacuerdo con nuestro Presi, tios tan profesionales como dicho individuo, es lo que hace falta en este pais.
Salu2 -------------
 |
Kaisser
Maestro del Foro Desde: Jun 02, 2002
De :Madrid (Carabanchel)
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 19-05-2008 a las 08:01  
Digno representante de una rep.bananera.
Vaya mierdaaa. ¿La entrevista es pactada? ¿Por que no se hace una entrevista a putear? No me miren mal, con putear digo, preguntar, como dice Tuks, cosas "chungas", temas que puedan ser polémicos,.... algo más de emoción y no.....
PUBLICIDAD DE ONO.
Salu2 -------------
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
 | Enviado el 20-05-2008 a las 20:34  
Pa mear y no echar gota xD ¿Si no suelta semejante cantidad de burradas y despropisitos, no dormira tranquilo o que? xD
Salu2
imakoki -------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
 | Enviado el 20-05-2008 a las 20:45  
Por cierto, lo que es verdad y no miente es que verdaderamente cubren un 85 % y no es coña.
Salu2 El resto, al bobo se le ha ido mucho, pero que mucho la pinza. Pero joputas, por desgracia habrá en estos lares y en otros. -------------
 |
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|