|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
General Cable » » Mandar a tomar por el culo a la operadora del 902
|
 |
| Autor |
Mandar a tomar por el culo a la operadora del 902 |
Anónimo IP: 212.234.205.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 05-05-2008 a las 08:48  
Fue el otro dia, de repente se reseteó el webstar y perdi toda la configuración de la red y el acceso wifi de casa. Pedi ayuda al 902 sat. mi pregunta era simple, NO SE COMO RECONFIGURALO Y ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN SI LOS PASOS QUE HACIA ERAN CORRECTOS Y QUE ME AYUDARAN, y me trataron como si hubiera llamado a un robot, que solo me decia que ellos tras verificar que me llegaba bien la conexión el otro problema me lo solucionaria un técnico con un coste de 50 euros. Solo queria saber si podia inventarme el nombre del ssid y la contraseña cifrada en Hex para configurarlo o tenia que ser la que ellos me pusieron cuando lo instalaron, ¿un respuesta tan sencilla como si o no. PUES FUE IMPOSIBLE, incluso solicitando a la "persona" que me atendió que si no me entendia y si era tan amable de ponerme con otra operadora o alguien puesto que ella no me entendia. Acabé atacado/a de los nervios perdiendo los papeles y mandando Tomar por el culo a esa "persona" que aceptaba amablemente todos aquellos improperios dignos de un salvaje que se me ocurrieron decirle, como no podia colgarme por suponerle un despido directo tuvo que tragar hasta que me cansé y lo di por perdido, por este motivo animo a tratarles como se merecen cuando no son capaces de solucionar aquellas cosas que son tan simples o que simplemente intentan sacarte el dinero de forma abusiva. Ya que la llamada la pagamos nosotros vale la pena descargar las iras, insultarles y machacarlos vivos, acaba siendo divertido y descargas tu adrenalina por sentirte impotente, y como las llamadas dicen que las graban puede que cuando cientos de personas hayan dejado dicho todo aquello que se les ocurra, puede que hagan algo al respecto.
Posteriomente repetí la llamada y me atendieó otra persona más dignamente. No me dió solución pero si una pauta a seguir para conseguirlo.
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 05-05-2008 a las 18:36  
ya de antemano te aviso: pocas veces te solucionarán los problemas los teleoperadores. Desde hace un tiempo a los nuevos teleoperadores les enseñan mucho menos de lo imprescindible. Si te encuentras a uno que te atienda bien probablemente es que tuviese esos conocimientos de antes.
Tampoco hay que desahogarse con el pobre teleoperador. En general cobran poco, por lo que no van a estar perdiendo tiempo de su vida privada en intentar aprender lo que no les han querido enseñar en los cursillos de capacitación. Si acaso, pregunta por el encargado y le sueltas la bronca a él, si es que se pone. -------------
Correo
|
Usuario no registrado | Enviado el 06-05-2008 a las 11:31  
Ya intenté hablar con un superior o con una persona diferente a ver si entendia mi duda... pero la teleoperadora se puso borde en que ella era la unica que hablaria porque era la responsable de la llamada, puesto que dicen que son grabadas espero que algun responsable la haya auditado para comprobar como se realiza la atención al cliente y si ese responsable tiene que rendir cuentas ya lo pagará, si esta doctrina es su manera de atender ESTAMOS MUY ABANDONADOS EN MANOS DE UN GIGANTE QUE VA A CRECER SIN ESCRUPULOS Y MIRAMIENTOS puesto que no hay nadie que les plante leyes o les haga cumplir unos minimos de conducta dignos en un pais que bailará el chiqui chiqui forever.........
|
miau
Bestia del Foro Desde: Mar 28, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: ADSL JAZZTEL
 | Enviado el 06-05-2008 a las 15:12  
Como bien dice MAD, no hay que descargar con los pobres operadores, ellos no tienen la culpa que los cursos de formación que les dan se preocupen más de que sigan el guion que les preparán que sepan de lo que hablan. ------------- La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.
 |
Usuario no registrado | Enviado el 07-05-2008 a las 07:46  
Entonces, se aprenderan un guion de entretenimiento para no solucionar nada y te remitiran a tecnicos a domicilo para cosas que pueden atender online via telefono nos tendremos que conformar, esperar a que el tecnico venga y nos cobre 50 euros por apretar Enter o Aceptar tras poner un valor en una opción. SE VAN A FORRAR y en pleno siglo XXI vamos a volver a la oliveti para solicitar atención de servicios. Esto no pinta bien, y para cachondeo se van colando exministros en plazas honorarias para asegurarse la jubilación con rentas viatlicias, me quiere decir alguien que sabe Zaplana de telecomunicaciones despues de joder el pueblo de oropesa con su politica de tocho? Si todo esto de las teleoperadoras es correcto y normal ya podeis cerrarme el post. a pagar y a desesperar.
|
miau
Bestia del Foro Desde: Mar 28, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: ADSL JAZZTEL
 | Enviado el 07-05-2008 a las 22:39  
No se cuanto tiempo llevas con los de ONO, pero los que llevamos algunos años con el cable aqui en Madrid, hemos pasado de guatemala a guatepeor, de un principio con madritel el Sat no era bueno pero se defendían, llego AUNA y la empezaron a cagar, al final ONO la ha terminado de apañar. Si añades que se han llevado el servicio a Perú, Colombia o un país de por ahí, no se lo que les pagarar pero seguro que para la zona no se podrán quejar mucho, no creo que busque para el trabajo un perfil de ingeniero ni si quiera estudiante de 2º o 3º de informática, teleco, o carreras similares y las consignas que les dan es un guiaburro de reinicie el equipo y el problema es de su ordenador, etc, etc. Hay que comprender que si no te lo tomas con filosofía se entrara un ulcera de compón ------------- La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.
 |
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 08-05-2008 a las 11:46  
Hombre, yo puedo entender que pierdas los nervios al ver el pésimo servicio que te da el servicio de desatención al cliente. Yo siempre he pensado que las empresas de telefonía te ponen una barrera de teleoperadores sin formar para no darte servicio.
Pero lo que no me parece bien es recomendar por sistema los gritos y los insultos a una gente que no tiene la culpa de nuestros males... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
 | Enviado el 08-05-2008 a las 22:16  
No puedo estar mas de acuerdo contigo Rigodon, y mira que las hemos pasado y gordas en todos estos añitos Yo personalmente llevo tiempo sin problemas y toquemos madera para que dure porque como siempre he dicho, y ninguno de los cambios de nombre, propietarios o lo que sea ha cambiado nada en este sentido, mientras va cojonudo pero cuando se presentan problemas como no los solucionen a la primera ya podemos pillar asiento para esperar lo mas descansaditos posible
Salu2
Imakoki -------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
Usuario no registrado | Enviado el 09-05-2008 a las 07:44  
Para mi que las operadoras han visto que via 902 la gente se queja y han adoptado la opción de no solucionar nada que no esté en un guión aprendido. Te dicen que la linea que llega al domicilio es correcta y automáticamente te ofrecen el tecnico a domicilio por 50 euros, y a pagar por 2a vez... opino que si eres propietario de un router que has comprado a esta operadora y llega internet pero por configuración se requiera de ayuda lo normal es que en las cuotas (no baratas) que pagamos se incluya un poco de ayuda digna, sobretodo si pides ayuda en lo que se refiere a poner el nombre de red o si se puede poner cualquier contraseña en la red wifi. En caso de que ocurra a una persona que no tenga conocimientos informáticos puede que la opcion del tecnico sea la más correcta, pero que a un usuario que puede configurarselo el mismo y que no tenga el manual a mano al menos que le lean el manual en la consulta, lo lógico que tengan un pequeño archivo con los modelos vendidos por la compañia. es muy triste que este pais empiece a funcionar via bofetadas con factura. Me alegra saber que lo máximo que se puede ofrecer musicalmente sean cosas como la macarena, asereje,chiquichi y la tarifa ZA-plana.
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
 | Enviado el 09-05-2008 a las 21:00  
Pues si, pero eso tambien lo aprendimos ya bien tempranito los que por aqui andamos y llevamos ya años de experiencia xD Para eso que comentas no te molestes en llamar, pide ayuda en los foros. Triste, o no que gracias a que hay mucha gente dispuesta a ayudar, que sea asi pero es lo que hay ... con el 902 lo mas que puedes conseguir es que te saquen la pasta a base de esperar xD
Salu2
Imakoki
-------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
|
|
| Ir a página: 1 | 2 | 3 |
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|