|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
General Cable » » De Telefonica a ono
|
 |
| Autor |
De Telefonica a ono |
jm30
Nuevo en el foro Desde: Apr 23, 2008
De :Huelva
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 23-04-2008 a las 16:14  
hola a todos, soi nuevo en este foro, ayer me pase de telefonica a ono, cansado de no tener cobertura de los famosos 20mb, y cansado de pagar 60€ por 3mb en la timo, (adsl+linea+iva), me pase al unico isp q me ofrece mas velocidad por menos dinero, por ahora solo contrate internet a 6mb, con el tiempo segun como funcione aumentare a 12mb.
 -------------

|
CHELDRI
Veterano del foro Desde: Sep 29, 2006
De :Madrid
 | Enviado el 24-04-2008 a las 10:13  
Yo tengo los 12 mb, bueno 10 y medio más o menos es lo que te dan, y tampoco es para tirar cohetes, lo puse para el P2P y sigue yendo igual, igual de ...capado.
Hasta que no abran el grifo no se si merece la pena tener 12, los videos de streaming y pelis online si que se ven mejor, claro...¡Faltaría más!.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro! -------------
|
CHELDRI
Veterano del foro Desde: Sep 29, 2006
De :Madrid
 | Enviado el 24-04-2008 a las 10:14  
Yo tengo los 12 mb, bueno 10 y medio más o menos es lo que te dan, y tampoco es para tirar cohetes, lo puse para el P2P y sigue yendo igual, igual de ...capado.
Hasta que no abran el grifo no se si merece la pena tener 12, los videos de streaming y pelis online si que se ven mejor, claro...¡Faltaría más!.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro! -------------
|
Anónimo IP: 82.158.53.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 20-05-2008 a las 23:05  
Ale, pues corre a bajarte algo de la mula o del bittorrent.
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|