Desde cable-usuarios.org apoyamos la candidatura olímpica de Madrid para los juegos de 2012
Somos 3945 usuarios registrados
Carga del servidor: 19.5%
Hemos servido 18168254 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Software | Programación » » Ayuda para desinstalar/instalar Office 2007

Autor Ayuda para desinstalar/instalar Office 2007
CAR_LOS
Vicioso del Foro
De :Alcalá de Henares
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  27-03-2008 a las 11:05   
Buenas!!

Instalando el Office 2007 me sale el siguiente error

He intentado desinstalar el "supuesto" office que ya tengo instalado, pero no lo encuentro de ningún modo. Ni en Panel de Control > Instalar/desinstalar programas, ni en el registro...

No tengo ningun otro Office instalado!
He pasado el CCleaner para borrar los registros de anteriores instalaciones, pero nada... me sigue saliendo el mismo error de que ya tengo otra versión instalada

Tambien he mirado en las actualizaciones, pero no encuentro ninguna actualización ni nigun archivo referente al Office

¿Alguna ayuda, por favor?
-------------

MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  27-03-2008 a las 22:28   
pregunta ¿el equipo podría ser uno de esos típicos DELL (o cualquier otra marca) que venían con el sistema operativo instalado y, de paso otros cuantos programas, algunos versiones muy limitadas, en tiempo, vamos ... (más bien versiones promocionales para que pruebes y compres).
O sea ... los típicos que te venden en centros comerciales, medamarkt's etc....

A menudo suelen incluir con este tipo de ordenadores programas como MS Works, que es una patata, y otros programas más, pero en los cuales no se puede encontrar por ninguna parte la opción de desinstalar: Hay que usar otros programas especializados en quitar porquería de los proveedores del programa, o programa que muestran instalaciones ocultas.

Por cierto .. no te recomiendo el Office 2007. Primero porque todo está muy liado y tardas en encontrar mucho cada opción (incluso opciones típicas como abrir y cerrar archivos, jeje)
Aparte de esto suelen guardar los archivos en sus formatos por defecto: docx (o xdoc, no recuerdo), xlsx y cosas así ...y eso no pueden abrirlos las versiones anteriores (con otras versiones de office puedes tener algún problema de que no sean del todo compatibles entre una y otra ... pero en general se pueden abrir los archivos creados con versiones distintas a la que poseemos)

Yo te diría que la última versión usable de MS Office es la 2003 (aunque yo prefiero las versiones anteriores, como la MS Office XP o 2000, porque a partir de la 2003 introducen ciertas opciones, que aun no están activas, y que podrían limitar qué usuarios pueden o no abrir ciertos documentos ... O sea, que si caes en la lista negra de MS o un gobierno, podrían hacer que ni pudieses abrir tus propios documentos .... El tema se enfrió mucho pero sigue latente... escondido...
-------------

Enviar e-mailCorreo  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.