Desde cable-usuarios.org apoyamos la candidatura olímpica de Madrid para los juegos de 2012
Somos 3945 usuarios registrados
Carga del servidor: 32.5%
Hemos servido 18167806 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, mix, MariotX, imakoki, _JaSkEr_, Tuks
cable-usuarios.org : Índice » » TV Cable » » Ono pierde contenidos en Tv y queda muy tocado

Autor Ono pierde contenidos en Tv y queda muy tocado
Anónimo
IP: 212.234.205.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  12-02-2008 a las 09:29   
Con la ultima ordenación de los canales, en el pack que llamaron familiar, la posibilidad de tener esa oferta fue bastante apetecible, últimamente han ofrecido canales caramelo para aprovechar y dejarnos sin algunos de ellos, la oferta del tdt por autonomias es incompleta, y viendo la competencia el precio es elevado, deberian haber dejado el canal national geographic o cambiarlo por Biography chanel pero nos han dejado sin ninguno de ellos, lo mismo en alguno de deportes. ONO nos esta exprimiendo y nos vende la moto hasta que somos clientes, una vez pagas toca sufrirlos, estoy escribiendo esto por todos los foros que encuentro sobre esta temàtica, para que se den cuenta que no son tan buenos como dicen en sus publicidades...y alertar a los nuevos clientes de que no cometan el error de contratar ono porque luego jode mucho tener que volver a cambiar a otros operadores...

Tuks
Admin
De :Móstoles
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  14-02-2008 a las 23:08   
Sí, la verdad es que la TV de Ono va para atrás. Aunque en teoría el National Geographic sólo se debería haber visto en Premium, el hecho de que lo viéramos los que no teníamos Premium era un "regalito" de algún despistado de Ono. Yo lo deje de ver cuando me cambiaron el deco, y fue lo que más lamenté

En cuanto al Biography Channel, ahora que lo he visto estos días que lo han tenido abierto, me ha decepcionado un poco, no sé, me esperaba algo más interesante, biografías de gente importante de verdad, no las de Beckham y Ronaldinho, o la de la mujer ex modelo de no se qué famoso. En cualquier caso sigue estando por encima de la media en cuanto a calidad de canales en Ono.

A mí el que de verdad me gustaría que pusieran es el Sci-Fi, ¿alguien sabe si hay intenciones de que entre en Ono? Creo que al principio era exclusiva de D+, pero ahora ya lo he visto en Imagenio y no sé si en alguna otra TVIP.

-------------

Enviar e-mailCorreo  
miau
Bestia del Foro
De :Fuenlabrada
ISP: ADSL JAZZTEL
 Enviado el  17-02-2008 a las 22:41   
La verdad es que la TV va cada vez mas de culo, no quitan canales sin nada a cambio. No es que sea mucho de TV, pero cada vez que intento ver un canal, no existe, sin ir mas lejos, hoy solo encasa y con curro me dio por poner los 40TV y no lo encuentro....
-------------
La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.

MS Messenger  
myxtery
Vicioso del Foro
De :Granada
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  18-02-2008 a las 21:05   
La verdad es que la oferta televisiva de ONO actual para su paquete básico es salvo 3 o 4 canales igual que la TDT. Yo estoy considerando seriamente la opción de darme de baja.

Un saludo.
-------------

Anónimo
IP: 87.218.154.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  23-02-2008 a las 15:58   
Ono cesarán sus emisiones de pago por cable a finales del 2009, como se concreta en en Real Decreto de la Televisión Digital Terrestre, y se procederá a la liberalización definitva de la televisión por cable. Ésta deberá ser gratuita y los operadores máximos serán dos por autonomía. La oferta de Ono irá bajando, hasta quedarse con una cuarta parte de los canales que vemos hoy, a un precio 0 [NOTICIA SIN CONFIRMAR]

Fuentes:
Google News
Mundoplus

myxtery
Vicioso del Foro
De :Granada
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  24-02-2008 a las 21:13   
Pues no lo entiendo. Entonces los canales privados ¿sólo podrán emitirlos 2 operadores por autonomía?, y si fuera así ¿qué operadores se quedarían con ellos ? y ¿por qué ONO no ?. No sé , esta noticia me resulta algo confusa.

Un saludo.
-------------

Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  26-02-2008 a las 22:00   
Yo tampoco lo he entendido muy bien, la verdad. Si alguien lo puede explicar o poner un enlace...

-------------

Enviar e-mailCorreo  
R20
Maestro del Foro
De :Catalunya
 Enviado el  27-02-2008 a las 02:40   
Cita:

El 2008-02-23 15:58, Anónimo escribió:
Ono cesarán sus emisiones de pago por cable a finales del 2009, como se concreta en en Real Decreto de la Televisión Digital Terrestre, y se procederá a la liberalización definitva de la televisión por cable. Ésta deberá ser gratuita y los operadores máximos serán dos por autonomía. La oferta de Ono irá bajando, hasta quedarse con una cuarta parte de los canales que vemos hoy, a un precio 0 [NOTICIA SIN CONFIRMAR]

Fuentes:
Google News
Mundoplus

Esto te lo has inventado tu o que?

Porque yo no he leido esto en ningun sitio.
-------------
Firefox 2

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.