Desde cable-usuarios.org apoyamos la candidatura olímpica de Madrid para los juegos de 2012
Somos 3945 usuarios registrados
Carga del servidor: 22.25%
Hemos servido 18168021 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Software | Programación » » ¿Me recomendáis un Antivirus?

Autor ¿Me recomendáis un Antivirus?
CHELDRI
Veterano del foro
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  08-02-2008 a las 11:13   
Hola a todos, me vence mi antivirus el 15 de éste mes.
Ahora tengo un Panda Platinum Internet Security 2007, como cuesta 79 euros 1 año les he dicho que si no me hacen una oferta no renuevo, me parece mucho dinero.
Si hacéis el favor de recomendarme un antivirus completito que sea más barato qu eel Panda os lo agradeceré, no importa que sea de pago, pero que no cueste más de 50 euros, sobre todo enfococado a Internet para tener una buena protección antes neuvas amenazas y todo eso que dice el Panda.
Gracias de antemano.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro!
-------------

MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  08-02-2008 a las 20:12   
Antivirus bueno y no intrusivo NOD32, aunque no sé lo que vale

Antivirus gratuito y bastante decente (aunque algún bicho podría tragarse, pero lo mismo le pasa al Norton y demás): Avast (gratuito en su versión home, durante 1 año. Tienes que registrarte y te envían un número de activación por mail)

Otro antivirus gratuito y que según me comentan está bastante bien: AVG

Antivirus no recomendados:
Norton: se come todos los rescursos.
Panda: es un coladero
McAfee: te bloquea cosas que no debe (como el micrófono!)

Lista de antivirus recomendados del Centro de Alerta Temprana sobre virus y Seguridad Informática (creo que depende de nosequé ministerio)
http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1
-------------

Enviar e-mailCorreo  
CHELDRI
Veterano del foro
 Enviado el  08-02-2008 a las 20:28   
Gracias Mad.
He hablado con NOD 32 y dicen que tienen una version gratuita por un mes totalmente operativa y que en 2 semanas sale en castellano.
Si no me rebajan un 50% los de Panda me decantaré por probar el NOD 32.
Gracias de nuevo y perdonad las molestias.

[ Este mensaje fue editado por: CHELDRI el 2008-02-08 20:29 ]

El_Doctor
Vicioso del Foro
De :Getafe
 Enviado el  09-02-2008 a las 00:36   
Hace unos días escribía un post en mi blog sobre el AVG antivirus, el cual es gratuito para usuarios domesticos.

Ademas de muy buen antivirus, parece ser que es de los que consumen menos recursos...

Mirate el post : Antivirus gratis

Un Saludo.
-------------
Andromeda blog

Visitar webwww  
tiolalu
Jedi del Foro
 Enviado el  09-02-2008 a las 01:05   
El Avast! : http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
La version home es gratuita. Durante 60 dias no tienes que hacer nada, a los 60 un registro gratuito indicando un email valido para que te manden la licencia. Yo lo tengo desde hace mas de 60 dias , y me ha funcionado bien (ha saltado alguna que otra vez en alguna pagina web).

PD: Tampoco te recomiendo el Panda, lo tuve una semana y solo me dio problemas, cuando instale otro me saco un virus/troyano :S . [Aunque fue hace años ya]

[ Este mensaje fue editado por: tiolalu el 2008-02-09 01:07 ]

garga
Emperador del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  09-02-2008 a las 12:16   
Nod32 o Karpeski.

Salu2 Merece la pena pagar una licencia, a panda ni agua.
-------------

MS Messenger  
Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  09-02-2008 a las 13:02   
A riesgo de repetir lo que ya se ha dicho, como antivirus gratuitos AVG o Avast! van bastante bien. Yo uso el AVG desde hace bastante tiempo y me va bastante bien, además como ya se ha comentado no consume muchos recursos. El Avast! se lo instalé a mi hermano y también tiene muy buena pinta, con bastantes opciones, lo único es tener que registrarse pero se hace en unos pocos segundos. Por cierto que el AVG gratuito sólo está en inglés, mientras que el Avast! sí permite configurarlo en español, lo digo porque a lo mejor puede ser un factor determinante.

Luego también está el Antivir, que también es gratuito aunque cuando lo probé no me gustó mucho, y creo que sigue un poco por detrás de los otros dos. De todas formas lo menciono.

Sobre los de pago, el NOD32 sin ninguna duda, y creo que la licencia para un sólo ordenador estaba por debajo de 50 €. Yo también formo parte del Frente de Odio a Panda y no lo recomendaría ni con 50% de descuento ni aunque te pagarán por usarlo A mí me pasó como a tiolalu, cuando desinstalé el Panda me di cuenta de que estaba dejando campar a sus anchas a algún bicho. Además, los buenos resultados del Panda en las comparativas de revistas se deben más que nada a que pagan varias páginas de publicidad en esas revistas y claro, no se puede morder la mano que te da de comer...

Resumiendo, yo me pondría un antivirus gratuito y listo (de hecho es lo que hago), pero si te da más confianza uno de pago entonces NOD32.

-------------

Enviar e-mailCorreo  
CHELDRI
Veterano del foro
 Enviado el  09-02-2008 a las 17:19   
Muchísimas gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones.
Casi seguro que coja el NOD32 si está sobre los 50 euros, primero probaré la versión de evaluación, aunque está en ingles y soy un poco pardillo para esto de los idiomas, pero igual con un traductor me defiendo para lo más básico.
De nuevo gracias a todos.

-------------

mandragora
Nuevo en el foro
De :Getafe
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  12-02-2008 a las 18:10   
Cita:

El 2008-02-08 11:13, CHELDRI escribió:
Hola a todos, me vence mi antivirus el 15 de éste mes.
Ahora tengo un Panda Platinum Internet Security 2007, como cuesta 79 euros 1 año les he dicho que si no me hacen una oferta no renuevo, me parece mucho dinero.
Si hacéis el favor de recomendarme un antivirus completito que sea más barato qu eel Panda os lo agradeceré, no importa que sea de pago, pero que no cueste más de 50 euros, sobre todo enfococado a Internet para tener una buena protección antes neuvas amenazas y todo eso que dice el Panda.
Gracias de antemano.

Dejate de antivirus, pasate a Linus o Mac, lo agradecerás, no son como decían antes que no eran compatibles.
Yo uso para el Mac uno libre y gratuito para no enviar virus a los PCs de los colegas,
ClamXav, creo que también lo hay para PCs.

-------------

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.