|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: salrio74, Tuks, _JaSkEr_, rigodon, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
GNU/Linux y SO Alternativos | Software Libre » » Gthumb se rie de mi, imprimir archivos...
|
 |
| Autor |
Gthumb se rie de mi, imprimir archivos... |
QVENGADOR
Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 17-11-2007 a las 12:54  
No puedo entender que haga fotos para imprimir en una página de din A4 y cuando le digo a este programa, gthumb, que me lo imprima lo que hace es siempre me las recorta por algun lado. SI es din A4 y le digo que imprima din A4, ¿porque me las recorta?. Por cierto, no puedo usar gimp porque la impresora no se entiende con este programa y me fastidia la calidad, que si no otro seria mi cantar y mi alegria,....
En fin esto de la informatica,.... -------------

|
QVENGADOR
 | Enviado el 10-12-2007 a las 22:49  
Bueno voy a responderme a mi mismo, en fin el gthum, me ha salido un poco respondon,... je, je, je,... no se si en el futuro alguien le puede ocurrir algo como a mi. Pero por si acaso lo voy a contar para que lo pueda solucionar. EL truco residen en colocar en el thumb las dimensiones de la foto o el dibujo a imprimir, definirlas como tal. Nada de poner dina A4 que lo que hace es jorobarte las dimensiones, es decir poner personalizar con tu tamaño,... Luego, cuando vayas a imprimir, eliges tu impresora si tienes varias y ¡oJo! elige el tamaño A4, aqui si, pero cerciorate que te pone ese tamaño, es decir 297x210, porque a mi me lo cambiaba al tamaño de la foto a imprimir. Y ya esta, lo imprime de maravilla. -------------

|
salrio74
Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
De :Málaga
 | Enviado el 10-12-2007 a las 23:32  
Jeje, las cosas del software libre.... alternativo a gimp, puedes usar krita, también hay algún que otro visualizador gráfico que te permitirá imprimir tus fotos.... todo es probar.
Yo no suelo imprimir fotos.... así que no me ha sucedido eso que dices aunque alguna vez se me ha descolocado algún pdf. ------------- usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa
|
QVENGADOR
 | Enviado el 11-12-2007 a las 01:20  
Pero hasta que descubri el asunto casi me pega la impresora, ja, ja ,ja,.... me decia "cansino, cansino,..." -------------

|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|