| Autor |
¿que significa errores de página del administrador de tareas? |
QVENGADOR
Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 31-10-2007 a las 22:50  
Pues me gustaria saber que significa pues en mi ordenador hay programas que su razon de ser es ser error de página y me gustaria saber como interpretarlo. Gracias. -------------

|
QVENGADOR
 | Enviado el 31-10-2007 a las 23:41  
Errores de página
Número de veces que ha sido necesario recuperar datos del disco para un proceso por no encontrarse en memoria. El valor de errores de página se acumula desde el momento en que se inicia el proceso.
Esto es lo que explican en una página web ¿pero esto que significa?
que memoria la ram esta hecha un cisco. -------------

|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 31-10-2007 a las 23:48  
Significa que si necesita un dato y no lo encuentra en memoria física, entonces lo tiene que leer del fichero o partición de intercambio en el disco duro, y eso se denomina "error de página". Es algo muy normal en los sistemas operativos que utilizan memoria virtual
-------------
Correo
|
QVENGADOR
 | Enviado el 31-10-2007 a las 23:53  
Tuks gracias por contestarme, la duda me surge debido a que en muchas ocasiones algunos programas se quedan como que no responden y luego continuan pero en el caso de los juego o de aplicaciones se queda congelado lo que me provoca lagg y desesperación. Ademas no siempre me ocurre y no encuentro patron de ocurrencia de este tipo de problemas, pense que a lo mejor eran fallos de la memoria ram. -------------

|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 01-11-2007 a las 17:15  
Bueno, eso podría ser por muchas cosas. Los errores de página son algo común, pero por ejemplo si hay problemas con la memoria RAM o simplemente se anda escaso serán se darán muchos más.
Puedes hacerle un chequeo a la memoria con el memtest86 a ver si te dice que hay algún error. Y también hacer una desfragmentación del disco duro.
Por cierto, ¿te ha empezado a pasar de repente lo de los parones? ¿Cuánta memoria tienes? Lo mismo necesitas ampliar Incluso si no tienes un dual core alguna aplicación te puede bloquear un instante todo el sistema por chupar todo el procesador.
-------------
Correo
|
QVENGADOR
 | Enviado el 01-11-2007 a las 20:37  
Jo tio ni que tuvieras poderes paranormales, has dado con todos los problemas de mi pc, por supuesto el micro que es viejo un ht pentium IV 3.0, luego la memoria que se la amplié, como tengo puesto por algun post por ahi, y tienen divergencias entre ellas, aunque son 3 gb de ram, pero bueno tira. Supongo que lo mas limitante es el micro, pero es un socket 478 osea que ya me puedo olvidar de un dual core. A llorar,.. -------------

|
Juan_Lu
Nuevo en el foro Desde: Oct 26, 2007
De :
ISP: ADSL TELEFONICA
 | Enviado el 02-11-2007 a las 10:15  
Bueno, ya he visto que Tuks te ha contestado... No tengo nada más que añadir. Efectivamente tenía toda la pinta de deberse a saturación de la memoria, con lo que en un momento determinado no podía acceder o ya no tenía determinados parámetros que necesitaba en ese momento y tenía que acceder a ellos al disco duro. De ahí el retardo y la sensación de quedarse "colgado". Esto me pasaba mucho con mi antiguo pentium 3 (que ya goza de mejor vida - snif - ).
Saludos. ------------- No llores porque se oculte el sol, pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas ....
|