|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Sugerencias, Dudas o problemas » » A la hora de responder un post
|
 |
| Autor |
A la hora de responder un post |
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 23-10-2007 a las 17:25  
A la hora de contestar un post, me aparece el siguiente error, aunque el post que pongo se pone sin problemas
: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/cableus/public_html/modules/Forum/functions.php on line 555
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND rank_max >= AND rank_special = 0' at line 1
Salu2 Rigo trabaja un poco. y de paso pones las fotos de la KDD
Gracias -------------
 |
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 23-10-2007 a las 19:03  
No te habrás cambiado el nombre a algo parecido al que le puso esta madre a su hijo ¿no?
xkcd.com/327/
[ Este mensaje fue editado por: MAD-Max el 2007-10-23 19:04 ]
Correo
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
 | Enviado el 23-10-2007 a las 19:53  
Cita:
|
El 2007-10-23 19:03, MAD-Max escribió:
No te habrás cambiado el nombre a algo parecido al que le puso esta madre a su hijo ¿no?
xkcd.com/327/
|
|
Einssss Mad, no entiendo, esa página justamente la he visto hoy, para unas cosas de ips. Lo siento mi ingles no llega para tanto, yo soy de yes y no.
Salu2 -------------
 |
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 24-10-2007 a las 02:00  
Cita:
|
El 2007-10-23 19:53, garga escribió:
Cita:
|
El 2007-10-23 19:03, MAD-Max escribió:
xkcd.com/327/
|
|
Einssss Mad, no entiendo, esa página justamente la he visto hoy, para unas cosas de ips. Lo siento mi ingles no llega para tanto, yo soy de yes y no.
Salu2
|
|
Naaa, una cosa muy divertida con bases de datos .. y el miedo que tenemos los que tratamos con ellas a que alguno nos envíe un fichero de datos con un caracter que no debería estar ahí ... -------------
Correo
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
 | Enviado el 11-06-2008 a las 19:58  
Ale, pues aqui otro, al responder al post de fin de carrera de kassier. Me ha dao lo mismo que he visto en los primeros post:
Cita:
|
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/cableus/public_html/modules/Forum/functions.php on line 555
Autor Ya terminé!
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND rank_max >= AND rank_special = 0' at line 1
|
|
Acaba de darme, ha sido tambien un responder, y ha sido hace un minutillo o asi, no llega.
En plan debug .... ha sido en el ultimo post de la pagina. Si pongo otro ya crea una nueva. Por otro lado si veis el error que da a continuacion algo que esta calculando para el rank_max >= es lo que peta pues no hay valor a continuacion y si lo hay en el rank_special = 0. Por ahi van los tiros.
¿Que hay en la linea 555? lo podeis poner por si vemos algo, que a mas ojos xD
Salu2
imakoki
-------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
[ Este mensaje fue editado por: imakoki el 2008-06-11 20:04 ]
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|