|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, mix, MariotX, imakoki, _JaSkEr_, Tuks
cable-usuarios.org : Índice » »
TV Cable » » ¿Os están poniendo el deco Motorola?
|
 |
| Autor |
¿Os están poniendo el deco Motorola? |
txus
Veterano del foro Desde: Dec 23, 2005
De :collado villalba
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 22-10-2007 a las 15:26  
Pues eso, desde que se hizo la migración de los ex-auna a ONO, y que dicen que tenemos cobertura de OJO (al menos en Madrid y provincia), simplemente quería saber si os están cambiando el deco a alguno y como.
¿Os llama ONO voluntariamente o solicitáis vosotros el cambio?
Salu2 a to2. ------------- El que afloja peleando, termina por morir.
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
 | Enviado el 22-10-2007 a las 17:21  
Hombre Ojo esta bien, yo me lo puse y no me arrepiento.
Salu2 Llevo unos seis meses con el nuevo deco, lo malo no es tan rapido como el que tiene tu en estos momentos.
-------------
 |
Anónimo IP: 82.158.141.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 22-10-2007 a las 18:28  
A mi me lo han cambiado, pero una vez me había petado el ABQ que tenía.... El técnico que me lo instaló hablaba maravillas del deco y que era más estable, más rápido para comprar eventos ya que utiliza el cable de internet en lugar de el del teléfono...
Y aunque está bien y tienes acceso a ojo, la verdad es que al menos para mí supone un retroceso. No acaba de gustarme el motorola.
|
txus
Veterano del foro Desde: Dec 23, 2005
De :collado villalba
 | Enviado el 23-10-2007 a las 16:41  
A propósito de decos, ¿habéis visto el nuevo deco que ofertan en digital plus?.
Vale que es un deco caro; cuesta 395 € y tienes que pagar 6 € más al mes por el servicio, pero lo que importa es lo que le ofrecen a sus clientes.
El deco tiene disco duro de 160 Gb, y tiene las funcionalidades de parar, rebobinar y grabar las emisiones en directo. Tiene 6 sintonizadores para poder ver un canal y grabar otro, TDT y no sé que gaitas más. Además está preparado para HD, que dicen la ofrecerán próximamente (incluye conexión HDMI).
Pues nada, que a ver cuando los ONOs toman nota de su competencia y nos ofrecen algo parecido, pero tiene que ser gratis, que ya pagamos bastante por un servicio mediocre.
------------- El que afloja peleando, termina por morir.
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|