| Autor |
Hago de host y mis amigos no pueden entrar |
Anónimo IP: 77.209.111.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 09-10-2007 a las 00:10  
Hola,suelo jugar online en un simulador de aviones de la Segunda guerra mundial y antes hacia de host con un router normal y no tenia problemas y mis amigos entraban en mi sala,el servidor se llama UBI.com Game Service,pero ahora tengo un router cable Thomson TCW710 de Ono y cuando hago de host no pueden entrar mis amigos¿qué puedo hacer para que entren?
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 09-10-2007 a las 09:12  
Abre los puertos. 192.168.1.1 como usuario en blanco y el password admin vete a advanced / DMZ host y pones tu ip privada, y así tienes todos los puertos abiertos.
Salu2
-------------
 |
Anónimo IP: 77.209.61.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 09-10-2007 a las 19:12  
Aún teniendo los puertos abiertos,tampoco pueden entrar,¿qué hago ahora??
|
miau
Bestia del Foro Desde: Mar 28, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: ADSL JAZZTEL
 | Enviado el 09-10-2007 a las 21:43  
Una pregunta estúpida, el equipo que hace de HOST tiene Ip fija dentro de la LAN, ¿verdad? ------------- La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.
 |
Anónimo IP: 77.209.159.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 10-10-2007 a las 22:50  
No se si mi ip es fija ¿como lo puedo averiguar?
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 11-10-2007 a las 00:04  
Cita:
|
El 2007-10-10 22:50, Anónimo escribió:
No se si mi ip es fija ¿como lo puedo averiguar?
|
|
Creo que se refiere a la IP de la red local.
Eso lo debe preguntar para ver si el router redirige los puertos bien siempre.
Es más que probable que tengas configurada la conexión de tu PC de forma automática, por DHCP, de forma que el orden en el que encendas los ordenadores (en caso de tener varios, o una impresora que se conecte a través del cable de red) puede afectar a la IP local que tengas ... con lo que el router no redirigiría al ordenador correcto.
Si tienes un solo ordenador conectado, lo más probable es que siempre le asigne la misma IP, aunque no es algo con lo que me mojaría.
Lo que es bastante probable es que no tengas todos los puertos debidos bien redirigidos a tu PC, o tal vez que tu Sistema operativo esté bloqueando las escuchas de esos puertos porque no configurases adecuadamente el firewall.
Pero aquí el experto es Tuks
(por cierto tuks, a ver si saco tiempo y te pregunto un par de cosas de IPSEC, redirección de puertos y algo más ... (No me acuerdo de quien era el que hizo el curso avanzado de cisco, seguro que él lo sabe ... weno, ya preguntaré) -------------
Correo
|
ichu
Nuevo en el foro Desde: Oct 08, 2007
De :Alcala de Henares
 | Enviado el 11-10-2007 a las 04:10  
Cita:
|
El 2007-10-09 00:10, Anónimo escribió:
Hola,suelo jugar online en un simulador de aviones de la Segunda guerra mundial y antes hacia de host con un router normal y no tenia problemas y mis amigos entraban en mi sala,el servidor se llama UBI.com Game Service,pero ahora tengo un router cable Thomson TCW710 de Ono y cuando hago de host no pueden entrar mis amigos¿qué puedo hacer para que entren?
|
|
Hola yo soy quien abrió éste post ¿es posible que me tenga que conectar con mi ip externa y si fuese asi cómo tendría que configurar mi conexión para entrar con ésta ip? -------------
|
QVENGADOR
Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
 | Enviado el 12-10-2007 a las 11:12  
Yo no quiero meterme con nadie, y que nadie se moleste por lo que voy a decir. En una ocasión me dijeron que si queria jugar con el por inet, dije vale,... dame ip. En primer lugar me dijo que la dirección era 127.0.0.1 y le dije machote eso no puede ser, luego me dijo algo parecido a 198.162.0.1 y le dije machote eso no puede ser,.. el caso es que al final lo logró darme la ip correcta. En el caso de los routers es un poco coñazo. Te cuento, en el router tienes que poner que desvie los puertos del server al pc que hace de servidor, por ejemplo en quake 3, que es lo mio, si el servidor lo tienes en el pc que tiene de dirección otorgada por el router o puesta mano 192.168.0.32 y el puerto que abre el juego es el 27965 le dices al router que desvie todos los contactos que se dirijen al puerto 27965 al pc con ip 192.168.0.32, no se si esto te ayudará, espero que si... Un saludo y suerte. HOmbre si tienes un firewall en el pc abrelo para ese puerto y si es del windows lo mismo. Por supuesto al colega que quiera jugar contigo le das tu ip pública, no le des la ip 192.168.0.32 que se comeria los mocos esperando contactar contigo,... -------------

|
QVENGADOR
Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
 | Enviado el 12-10-2007 a las 11:17  
Por si no lo sabes para saber cual es tu ip publica la que tiene que poner tu colega haz link aqui:
¿Cual es mi ip publica?
Le dices a tu colega que ponga la ip y el puerto del servidor del juego,.... -------------

|