|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
General Cable » » Adiós ONO, hola Jazztel 20 Mb
|
 |
| 7 páginas ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 ) |
| Autor |
Adiós ONO, hola Jazztel 20 Mb |
bupio
Vicioso del Foro Desde: Feb 18, 2002
De :Madrid-Pueblo Nuevo
ISP: ADSL JAZZTEL
 | Enviado el 01-10-2007 a las 18:55  
Pues siguiendo los pasos del amigo Garga, acabo de solicitar la portabilidad a Jazztel con 20 Mb y línea propia de teléfono.
Me han dicho que me garantizan hasta 17 Mb de bajada, pues vivo a unos 250 mts. de la central. Yo con que me den sobre 8 Mb de bajada y 1 Mb de subida me conformo.
La conexión dicen que no esta capada para los P2P.
Plazo máximo 40 días, a partir del cual me abonarian 1 € por día de retraso.
Mandan un técnico a casa para instalar el cable del teléfono y configurar el router wi-fi que me regalan. El precio del alta con portabilidad e instalación es de 22,50 €.
Los precios son 12,95 de línea de teléfono y 29,95 del ADSL.
Hasta el 2008 el precio del internet es solo del 50% por promoción.
Los precios son sin I.V.A., pero cuando pague las cuotas completas el año que viene me ahorro unos 10 € y en teoría tendré más velocidad y nada de capado. En el precio de la línea incluyen 5000 minutos mensuales de llamadas a fijos nacionales (de esto mejor que no se entere mi hija, que sino funde el teléfono ), ahora tengo 1000 minutos con los "capadores" de conexión.
Si alguién tiene alguna experiencia reciente con ellos, pues que lo diga, pues yo he contratado sin hablar con nadie, me ha dado un "repente" y mando a tomar por culo a ONO después de casi 7 años. Como me gustaba mi 777 de Madritel,
Ya iré comentando como va el tema, y eso sí, aunque cambie de ISP siempre seguiré entrando aquí para encontrarme con mis grandes amigos.
Un saludo.
PD: Mi número de teléfono fue portado a ONO desde Telefónica de España, por eso puedo contratar con ellos sin volver a pasar por el ISP "dominante ?", pero por eso también tardan tanto en hacer el cambio. ------------- Solo se que no se nada.
|
acerkike
Vicioso del Foro Desde: Jul 01, 2002
De :Bº Canillejas (Madrid)
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 01-10-2007 a las 19:17  
Cita:
|
El 2007-10-01 18:55, bupio escribió:
Mandan un técnico a casa para instalar el cable del teléfono y configurar el router wi-fi que me regalan. El precio del alta |
|
O han cambiado las cosas o no me cuadra del todo lo que te han dicho.
Según tengo entendido para contratar cualquier compañía hay que tener antes la línea con Telefónica pues ésta es propietaria de todas las líneas de España antes de solicitar una portabilidad (de hecho, hasta lo pone en las condiciones de contratación de la web actualmente).
Yo fui teleoperador de Jazztel y no me cuadra que te pongan ellos la línea.... Espero que no te hayan engañado los del SAC argentino (que tal con de dar un alta venden a su madre). Ya nos contarás.
Un saludo
[ Este mensaje fue editado por: acerkike el 2007-10-01 19:18 ]
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 01-10-2007 a las 19:48  
Ese es mi Bupio, adios Ono adios, otro usuarios más
Salu2 -------------
 |
bupio
 | Enviado el 01-10-2007 a las 20:41  
Ya se sabe que todas las líneas de teléfono son de Telefónica de España, pero Jazztel se las alquila al igual que le compra las conexiones de ADSL. Al alquilar y comprar grandes cantidades, consiguen precios irrisorios y por eso cobran menos y todavía ganan mucho dinero. Es igual que el tema de los locutorios para llamar al extranjero, compran millones de minutos a muy bajo precio y luego los revenden al público.
Además, en las centrales de Telefónica de España, por ley tienen que dejar instalar sus servidores y centralitas a las empresas de su competencia. No toda la central es del operador dominante, tienen obligación de alquilar local, equipos y líneas a todas las compañias.
¿Os imaginais que todas las compañias tuvieran sus centrales y cada una tirara su propio cable de cobre por las calles? Sería una maraña impresionante. Los dos únicos operadores que tienen autorización para tirar cable son Telefónica de España y ONO. El operador dominante, por ser eso de "dominante" y por haber tenido enormes subvenciones en épocas anteriores, esta obligado a facilitar sus cables a los demas ISPs.
Además, un vecino del bloque de enfrente tiene cable tirado propiedad de Jazztel, que sale de una arqueta que pone UNI2.
Su velocidad, visto con mis ojitos, es de 19 Mb.
Un saludo. ------------- Solo se que no se nada.
|
acerkike
Vicioso del Foro Desde: Jul 01, 2002
De :Bº Canillejas (Madrid)
 | Enviado el 01-10-2007 a las 20:59  
Pues nada bupio, ya nos contarás. Yo creo que muy interesante para todos los clientes saber que existe esa posibilidad de evitar a Telefónica.
En todo caso, permíteme que sea excéptico por varios motivos:
1º) Porque en mis tiempos en Jazztel nos dijeron que era imposible que Jazztel cableara.
2º) Porque en las condiciones de contratación de Jazztel sigue apareciendo como algo necesario tener línea con Telefónica.
3º) Porque aunque Telefónica alquile el cableado y espacio en las centrales, sólo lo hace en modalidad ULL, es decir, que depende del cableado de telefónica entre la central y la casa.
4º) Porque llamé a Orange hace 3 meses para pedir la portabilidad y me dijeron que sin pasar por Telefónica era imposible.
5º) Y porque sé que en el SAC de Argentina son capaces de decirte que Elsa Pataky te hará la instalación en ropa interior con tal de hacer un alta. No os imaginaís las de cosas que han llegado a prometer a los clientes.
En fin, por mi experiencia contrararía con cualquier empresa menos con Jazztel y Tele2, pero lógicamente siempre habrá gente a la que le vaya bien.
Saludos
------------- De todos los amigos que he tenido... tú, el único (Futurama)
[ Este mensaje fue editado por: acerkike el 2007-10-01 21:00 ]
|
bioy
Nuevo en el foro Desde: Sep 27, 2007
De :
 | Enviado el 01-10-2007 a las 21:21  
Cita:
|
El 2007-10-01 18:55, bupio escribió:
PD: Mi número de teléfono fue portado a ONO desde Telefónica de España, por eso puedo contratar con ellos sin volver a pasar por el ISP "dominante ?", pero por eso también tardan tanto en hacer el cambio.
|
|
Hola, Bupio ¿podrías explicarme eso de saltarse al proveedor "dominante"? ¿Te refieres a que has pasado de Ono a Jazztel sin pasar por Telefónica?
Es que acabo de salir de una lucha extenuante con Ono, y aunque he logrado mi objetivo, me he quedado bastante tocado. Estoy haciendo previsiones para dejarlos, si no consigo sacarles hasta la cerilla de las orejas.
En cuanto a Jazztel, tengo un vecino de planta que también ha hecho el cambio. Él usa bastante los p2p y los juegos en red. Está supercontento con sus 20 mb (me jura que son reales). Vivimos a 200 metros de una central de telefónica. -------------

|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
 | Enviado el 01-10-2007 a las 23:33  
Y aunque no sean reales, con que te lleguen entre 8 y 14, por lo menos yo voy que chuto . ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
f_hidalgo
Nuevo en el foro Desde: Apr 11, 2002
De :Villalba (Madrid)
 | Enviado el 02-10-2007 a las 09:42  
Buenos dias
Otro que se ha dado de baja de esta panda de chorizos y timadores.
Me he dado de Baja de Internet y de televisión y estoy estudiando darme tambien de baja de teléfono.
Si cuando dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Al final van a hacer bueno a Madritel. Con menos velocidad y la mula me iba mas rapido.
Que se vayan a capar a otros.
Un saludo -------------
|
Cauen_to
Nuevo en el foro Desde: Feb 22, 2003
De :Barcelona
 | Enviado el 02-10-2007 a las 13:06  
Yo también me paso a Jazztel 20 megas. Ayer llamé para darme de alta y confirmo totalmente lo del primer post. Hace años pasé de Telefónica a Ono, y ahora Jazztel se encarga de todo (me ponen de nuevo linea).
Plazo: máximo 35 dias.
Descuento hasta final de año: 50 %
Router Wifi gratis.
A ver si tenemos suerte, ya que vivo a escasos 300 metros de la centralita de Timofónica.
Saludos.
-------------
|
bupio
 | Enviado el 02-10-2007 a las 17:49  
Como puedes ver, amigo y casi vecino Acerkike, ya hay más gente del foro que se esta pasando a Jazztel, como según dice Cauen_to.
Puede que haya cambiado el tema desde que dejaste de trabajar con ellos, o que puedan hacernos lo de la línea por vivir cerca de la central o por haber sido anteriormente clientes de Telefónica. La cosa es que antes de contratar llame varias veces por teléfono para informarme, a distintas horas y días para que me atendieran distintos operadores, y todos me dijeron lo mismo.
Si mirás en su web, verás todo lo comentado, excepto lo de cobrarte 22,5 € + IVA de instalación y portabilidad, que su precio real es de 75 € pero ahora tiene un descuento del 70 %. Yo intente en dos ocasiones negociar para que no me lo cobraran, pero los argentinos no tragaron. Siempre me decían que son los gastos de tirar cable, instalar el PTR y de la visita del técnico para instalar todo, incluso el router que él mismo traería. Por contra, no se pagan los portes a SEUR por entregarte el router auto-instalable en casa, que esto es para los que ya tienen línea de Telefónica.
Espero haberte aclarado algo más el tema, que dependiendo de donde vivas en Canillejas te pillará más o menos cerca la central de Río Ulla o la de Julían Camarillo, y te puede ineteresar el cambio de ISP.
Yo hasta hace más o menos un mes no tenía problemas, pero desde que han empezado a poner los 6 Mb y que además se han dado de alta mucho emigrante de la zona con ellos durante el verano (lo he visto con mis ojitos en la tienda que tienen en la calle Alcalá), pues se jodio el navegar más o menos decentemente y el descargar sobre los 300 Kb.
Animo y cambiaros, que estos ladrones y mentirosos solo dan velocidad a los nuevos clientes a los antiguos nos dan por el "rasca".
Un saludo. ------------- Solo se que no se nada.
|
|
| Ir a página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|