|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, mix, MariotX, imakoki, _JaSkEr_, Tuks
cable-usuarios.org : Índice » »
TV Cable » » Decodificador muerto
|
 |
| Autor |
Decodificador muerto |
mandragora
Nuevo en el foro Desde: 2003-10-01
De :Getafe
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 19-09-2007 a las 17:24  
Hola soy de la zona de Getafe, esta mañana e visto que el descodificador estaba apagado, y me ido a trabajar, esta tarde el descodificador seguía igual e llamado tres veces a Ono, y salía una voz del contestador diciendo que estaban actualizando, y se cortaba, e ido a la tienda de Getafe, y desde allí e vuelto a llamar y me dicen que tengo que llamar desde casa, y les digo que desde casa no me cogen el teléfono se corta, y ellos empeñados que llame desde casa, esperare a mañana y volveré a la tienda a ver que dicen. -------------
|
mandragora
 | Enviado el 20-09-2007 a las 14:08  
Hola, sigo igual al parecer el servicio técnico de Ono televisión no existe sale la voz enlatada y se corta.
-------------
|
acerkike
Vicioso del Foro Desde: Jul 01, 2002
De :Bº Canillejas (Madrid)
 | Enviado el 20-09-2007 a las 14:15  
No sé a qué numero llamarás, pero si es al antiguo de Auna, mejor usa el "nuevo": 902-929-000, o el de Servicio Técnico: 902-929-800.
Saludos ------------- De todos los amigos que he tenido... tú, el único (Futurama)
|
mandragora
 | Enviado el 20-09-2007 a las 17:32  
Hola acerkike, llame al numero 902 929 000, y ni caso ponen el contestador y pasan, e vuelto a la tienda y por fin e logrado contactar con ellos pero de una manera penosa, no se pero creo que lo están torpedeando desde dentro a Ono, que poca profesionalidad que tienen.
Saludos -------------
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 20-09-2007 a las 18:27  
Lo de Ono ya no tiene nombre, mienten, el call center es algo vergonzoso, la tv falla cada dos por tres, internet tambien, en definitiva Ono cada vez va peor. Ahora es cuando empiezo a añorar a Auna, aunque eran unos capullines, eran mas profesionales.
Salu2
Ono adios, adios te digo adios. -------------
 |
mandragora
 | Enviado el 21-09-2007 a las 16:13  
Por fin me han cambiado el descodificador esta tarde, lo sencillo que es, y lo complicado que lo ponen los de Ono, el descodificador que me han instalado es el Motorola DV3.
Saludos -------------
|
Polo
Veterano del foro Desde: Mar 14, 2003
De :Collado Villalba (Madrid)
ISP: ADSL TELEFONICA
 | Enviado el 06-10-2007 a las 01:01  
A mí, con el mismo problema, me tardaron cuatro días en traerme otro aparato. Y he comprobado que la resolución de la avería ha seguido un trámite penoso, me he sentido maltratado e ignorado por los teleoperadores de allá, y por todo ello me voy a Telefónica con Imagenio. Ono está en caída libre y sin frenos, y es hora de abandonarla. -------------
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|