Enviado el 07-09-2007 a las 16:57  
Hola, tengo una tv philips de 29 pulgadas de tubo, dvd y video.
el aparato decodificador de tv es de auna, digital modelo ABQ-1H4G con moden,
el aparato de auna recibe la señal y se conecta por euroconector a la tv y al video. el dvd lo conecto por euroconector a la tv.
veo el dvd por el canal ext1, el video graba sin problemas.
la tv del decodificador la veo por el canal ext1 y esta es la que me está dando problemas desde hace 3 o 4 dias. la cuestión es que al poco de conectar los canales del decodificador por el ext1 se apaga la tv.... no se apaga el deco, se apaga la tv y se queda parpadeando el piloto. puedo volver a encenderla y ver el video, el dvd y los canales normales que están sintonizados, si pongo el canal 19 y cambio el mando a distancia a modo de auna puedo cambiar de canal de auna (es decir... desde el canal 19 de la tv puedo ver todos los canales de auna)
pero desde el ext1 se apaga y yo siempre he usado ese por comodidad.... asi enciendo la tele, le doy al botón auna, le doy al botón apagary se pone en los canales de auna via ext1.
bueno esto parece un poco lioso... pero a ver si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido, porque me parece extraño que solo se apague la tv en el canal ext1.
he llamado al servicio técnico, me dijeron que podría ser problema de señal y que lo mirarían, también dijeron que vendría un técnico pero de momento no se ha pasado .
en fin saludos
garga Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 07-09-2007 a las 17:09  
Has probado ha poner otro euroconector, muchas veces son los causantes de problemillas.