| Autor |
Tienes ya tu Blog ito? |
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 03-09-2007 a las 23:01  
Buenassss,
De aqui a dos semanas dudo que me pase (es lo que tienen los examenes), asi que os lo dejo ya puesto.
He "creado" hace poco un sistema de blogs que nace como un proyecto personal: http://miblogito.es . Esta enfocado a la gente que aun no tiene (o que si) un blog, pero no sabe / tiene tiempo/ le importa administrar un blog independiente. El sistema es WordPress (uno de los mas famosos, si no el mas para crear blogs). Cuenta con numerosos plugins y temas, y todo ello explicadito con tutoriales (los cuales pueden tener confrontacion de idioma porque los empezamos a hacer cuando el sistema esta en ingles, y ahora esta en español, pero pronto se cambiaran del todo).
Si alguno quiere traer el blog se puede, y si alguno quiere irse una vez creado tambien, todo explicado en los tutoriales.
La direccion seria: miblogito.es/CUMola (por ejemplo), a mi me hace especialmente gracia decir cual es tu blogito cuando dices la direccion .
Pues eso, si ayuda a alguien a empezar (o a seguir) por este mundillo bien, y si no, pues nada .
Saludos! ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
 | Enviado el 04-09-2007 a las 10:05  
Gracias Tiolalu, me acabo de registrar.
Salu2 -------------
 |
tiolalu
 | Enviado el 04-09-2007 a las 16:00  
Gracias a ti Garga!
Si quieres que le añada algun plugin que te guste o tema solo tienes que pedirlo . ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
garga
 | Enviado el 04-09-2007 a las 16:26  
Cita:
|
El 2007-09-04 16:00, tiolalu escribió:
Gracias a ti Garga!
Si quieres que le añada algun plugin que te guste o tema solo tienes que pedirlo .
|
|
Por el momento no hace falta, seguro que te pido algo.
Salu2 Mi bloc http://miblogito.es/garga
jejejeje -------------
 |
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 05-09-2007 a las 10:38  
Es curioso eso de mi-blogito-es-tal xD
Yo es que no sabría qué poner en un blog, por eso no tengo todavía ninguno (aparte de la pereza de escribir), pero si un día me animo y me da la vena lo mismo empiezo un blogito
-------------
Correo
|
tiolalu
 | Enviado el 05-09-2007 a las 13:35  
Jajaja, si, estuve como dos dias pensando que poner... y al final salio eso. Entre que ahora todo o casi todo ya esta cogido es desesperante buscar una url buena.
Gracias Tuks! ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
tiolalu
 | Enviado el 08-09-2007 a las 17:12  
Algun admin lo puede mover a mis favoritos? (Si no es mucho pedir... ) ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
garga
 | Enviado el 08-09-2007 a las 17:32  
Cita:
|
El 2007-09-08 17:12, tiolalu escribió:
Algun admin lo puede mover a mis favoritos? (Si no es mucho pedir... )
|
|
Lo siento solo soy Admin del foro de politica. Por cierto Tiolalu, he intendado inserta un script en el blog y no me deja. Sabes el motivo? Sera que lo estoy haciendo mal
Salu2 -------------
 |
tiolalu
 | Enviado el 08-09-2007 a las 19:31  
Ehm... ni idea, dame mas datos a ver si sacamos lo que le pasa . ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 08-09-2007 a las 23:59  
Cita:
|
El 2007-09-08 17:12, tiolalu escribió:
Algun admin lo puede mover a mis favoritos? (Si no es mucho pedir... )
|
|
Sin ningún problema, caballero. Ahora mismo lo muevo
-------------
Correo
|