|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, mix, MariotX, imakoki, _JaSkEr_, Tuks
cable-usuarios.org : Índice » »
TV Cable » » Ayuda urgente para conexión dvd grabador y digital +
|
 |
| Autor |
Ayuda urgente para conexión dvd grabador y digital + |
Anónimo IP: 217.126.167.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 03-09-2007 a las 16:42  
¡hola recientemente he conectado un dvd a grabador a digital plus y a la tele pero como la tele tiene una sola toma de euroconector pues cuando veo digital plus no puedo usar el dvd grabador ni tampoco grabar los canales del plus obviamente.No sé cómo acceder al av1 en la tele,cuando doy a av aparece o el digital o el dvd según lo tenga enchufado.Me he comprado un ladrón de euroconectores para que todo esté conectado.Si lo hago así entonces al dar av en la tele ya podré ver las dos cosas,¿cómo selecciono av1 para poder ver digital plus y grabar a la vez en el dvd? dicen que automáticamente se cambia,no sé,¿quién puede ayudarme? ¿es ésa la solución?
Muchas gracias por vuestro tiempo
|
Reul
Veterano del foro Desde: Aug 27, 2005
De :Fuenlabrada (Madrid)
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 03-09-2007 a las 19:32  
Hola Anonimo
Lo normal es que el DVD grabador posea mas de un euroconector.
Por ello, debes conectar el deco de D+ a una de las tomas del DVD grabador (fijate sin en alguna de ellas sale un cuadrado con una flecha indicando hacia el interior del cuadrado, eso quiere decir que es una toma de entrada y hay debes conectar el deco de D+) y la otra toma de euroconector del DVD grabador que ponga TV (o un cuadrado con una flecha indicando al exterior del cuadrado) debes conectarla a la unica toma de la TV.
Bien, si todo va normal, para ver D+ en la tele, deberas tener puesto en el DVD grabador el canal de AV que corresponda a la toma donde has conectado el deco de D+, normalmente AV1.
Debes tener en cuenta que para ver D+, tendras que tener encendido el DVD, ya que la señal del deco llega a la tele pasando primero por el DVD.
Creo que con esto es suficiente, pero si tienes alguna duda, intentare ayudarte.
Saludos -------------
|
Anónimo IP: 217.126.167.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 04-09-2007 a las 14:22  
Creo que está solucionado aunque aún me queda aprender a manejar el aparatejo que tiene su miga.
Saludos y muchas gracias.
Cris
Sale el DVD tb. en av2,av3.
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|