Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 23%
Hemos servido 18328483 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Software | Programación » » Ayuda con el ultimo MediaPlayer de Windows ...

Autor Ayuda con el ultimo MediaPlayer de Windows ...
leoher3
Nuevo en el foro
De :Canarias
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  31-08-2007 a las 21:35   

Me dirijo al foro, a quien sepa y tenga la amabilidad de ayudarme con el ultimo MediaPlayer de Windows me parece que es el 11, pues bien el tema es ke en 2 de los 3 PC´s ke tengo en casa, no me deja utilizar las mejoras de visualización de video, tales como Matiz, Brillo, Saturación y Contraste, no veo como solucionarlo, no se si al descargarmelos me baje una versión no valida, si es un problema de configuración o etc., he probado todo, desde bajarlo de nuevo hasta meterme en la configuración pero sin solución, mis conocimientos de informatica son muy limitados, por esto necesito toda la ayuda me puedan prestar pues hay peliculas y videos imposible de visionar sin esto. Gracias de antemano. Sal2 al foro. LEO. Leoher2001@eresmas.com.
-------------

Tuks
Admin
De :Móstoles
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  01-09-2007 a las 15:41   
Posiblemente en los drivers de la tarjeta gráfica también tengas esas opciones para cambiar el brillo y el contraste. Prueba a ver si desde ahí lo puedes cambiar.

-------------

Enviar e-mailCorreo  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.