|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, mix, MariotX, imakoki, _JaSkEr_, Tuks
cable-usuarios.org : Índice » »
TV Cable » » Revistas Auna, Telecable y Euskaltel
|
 |
| Autor |
Revistas Auna, Telecable y Euskaltel |
fsol
Nuevo en el foro Desde: Aug 13, 2007
De :Barcelona
ISP: ADSL TELEFONICA
 | Enviado el 13-08-2007 a las 11:58  
Hola a tod@s,
Este mensaje es para pediros un favor. Trabajo en la universidad y estamos haciendo un estudio sobre la TV de pago pero nos faltan las revistas de usuarios de Auna, Telecable y Euskaltel de agosto (o julio-agosto) de 2005, necesarias para comprobar el listado oficial de canales.
¿Alguno/s de vosotros guarda ejemplares de esas revistas? Un escaneado de la página de los diales nos sería suficiente.
Muchas gracias a tod@s. ------------- >
Correo
|
Anónimo IP: 62.101.189.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 20-08-2007 a las 14:10  
Te puedo dar de febrero del 2006 que es la más vieja que tengo. Hay que decirte que te da lo mismo que sea de 2005 o de 2006 ya que en esos años apenas hubo cambios (tal vez algunos canales de esos que solo estaban en ciertas demarcaciones pero nada más) , solamente de nombre auna-ono.
|
fsol
 | Enviado el 21-08-2007 a las 09:28  
Hola,
Ono la tengo controlada, pero la cuestión es que Auna dejó de emitir programación propia en diciembre de 2005, si mis cálculos no fallan. ¿O es que Auna y Ono ofrecían exactamente los mismos canales? No parece muy probable.
Cualquier revista de 2005 de Auna sería de gran ayuda.
Gracias! -------------
Correo
|
rufraro
Vicioso del Foro Desde: Aug 25, 2005
De :zaragoza
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 21-08-2007 a las 15:04  
Te cuento, soy el anónimo anterior que no me registré.
Auna fue comprada por Ono hacia el año 2005 ya no recuerdo el mes pero seria el último trimestre. En fin que en ese tiempo Auna fue absorbida por Ono y le puso el nombre, solamente eso el nombre. Los canales se mantuvieron iguales hasta un año después, el 3 de octubre (me acuerdo perfectamente de ese día jeje) en el que todos los clientes de la TV digital de ono violeta (ex-auna) se fusionó por casi completo. Todavía no esta completamente fusionadas las dos empresas.
Pero lo que te digo que los canales de 2005 eran los mismos que los de 2006 de febrero que es la que tengo. (Aunque claramente debes de quitar la TDT)
Decirte que Ono en ese año llego a editar varias revistas, ONO Canarias , Ono blanco, ONO violeta y ONO Retena. Así que ten cuidado que auna no fue NUNCA una empresa unificada ni lo es ahora con ONO.
Por cierto en que universidad estudias o trabajas y que carrera, también soy de Zaragoza y me ha interesado ese proyecto.
[ Este mensaje fue editado por: rufraro el 2007-08-21 15:05 ]
[ Este mensaje fue editado por: rufraro el 2007-08-21 15:23 ]
|
fsol
 | Enviado el 22-08-2007 a las 20:48  
Muchas gracias, te envío un privado para acabar de cerrar el tema.
Por cierto, lo de Zaragoza ya está corregido, es Barcelona, sorry. -------------
Correo
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|