Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 38.75%
Hemos servido 18328282 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Juegos » » Acaba con los políticos corruptos en un videojuego online

Autor Acaba con los políticos corruptos en un videojuego online
jhm
Veterano del foro
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  05-08-2007 a las 17:58   
Como no podía ser de otra manera, en China se ha lanzado un videojuego 'online' cuya principal misión será acabar con los políticos corruptos de la historia de este país. El juego está causando furor entre los jóvenes internautas que no dejan de jugar y utilizar diversas herramientas para acabar con la corrupción política. Seguro que en España y más concretamente en Marbella el vídeojuego online podría ser un éxito también.

"A través del juego, (los jóvenes) serán más positivos y valientes en la lucha contra la corrupción en el mundo real", destacó Hua Tong, diseñador del juego, pensado originalmente para los estudiantes

El juego chino está ambientado en décadas pasadas (desde la dinastía Qing, última de China, hasta la actualidad) y transcurre en la ciudad de Ningbo —al noreste del país— ha tenido una muy sobresaliente aceptación debido, principalmente, a que hace ocho años sufrió una de las mayores oleadas de corrupción política en la que, incluso, estuvo involucrado el ejército.

Según publica El Mundo, el juego está basado en lugares reales, y los usuarios podrán usar diversos trucos para acabar con los políticos corruptos, incluyendo también el asesinato con toda clase de armas sofisticadas

http://www.adslzone.net/article1550-acaba_con_los_politicos_corruptos_en_un_videojuego_online.html

no lo he enviado como noticia, nose ..
-------------
En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre Mi pais mi gente sí hip hop

MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  06-08-2007 a las 03:42   
Ya sé cual va a ser el regalo para Garga las próximas navidades. Je jeje. Como tengan una versión adaptada a la piel de toro, seguro que Garga se lo compra.
-------------

Enviar e-mailCorreo  
jhm
Veterano del foro
De :
 Enviado el  06-08-2007 a las 22:01   
Cita:

El 2007-08-06 03:42, MAD-Max escribió:
Ya sé cual va a ser el regalo para Garga las próximas navidades. Je jeje. Como tengan una versión adaptada a la piel de toro, seguro que Garga se lo compra.

jaja sisi
-------------
En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre Mi pais mi gente sí hip hop

garga
Emperador del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  08-09-2007 a las 08:31   
Ya sabeis el regalo para reyes, quiero la versión en la que vengan todos los politicos del PSOE y de Fuerza Nueva, que bien me lo voy a pasar, al primero que me voy a cepillar con dolor a Corcuera, tio fascita y joputa. que bien me lo voy a pasar.

Salu2
-------------

MS Messenger  
tiolalu
Jedi del Foro
De :Madrid
 Enviado el  08-09-2007 a las 10:28   
Garga! Que se te olvidaron los del PP!!
-------------
ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC

garga
Emperador del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  08-09-2007 a las 11:07   
Cita:

El 2007-09-08 10:28, tiolalu escribió:
Garga! Que se te olvidaron los del PP!!

No creo, he dicho fuerza nueva

Salu2
-------------

MS Messenger  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.