Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 25.75%
Hemos servido 18328244 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Juegos » » AYUDA POR FAVOR ESTOY DESEPERAO

2 páginas ( 1 | 2 )
Autor AYUDA POR FAVOR ESTOY DESEPERAO
FLOU8
Nuevo en el foro
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  05-08-2007 a las 17:01   
TENGO UN CABLE MODEM Scientific Atlanta Webstar EPC2100 DE ONO,Y EL EMULE EL GOOGLE Y TODO ESO ME VA MUY BIEN,LO UNICO KE NO ME VA Y KE ES LO KE MAS USO DE INTERNET ES EL SOF2,UN JUEGO ONLINE,NO HAY MANERA,ENTRO AL JUEGO Y CUANDO ME TIENEN KE SALIR LA LISTA DE TODOS LOS SEVERS PARA ENTRAR A JUGAR,ME SALEN 3 O 4 SERVERS SOLO Y SI ME DEJA ENTRAR A ALGUNO DE ESOS SE KEDA COLGAO EL JUEGO,COMO SI ESTUVIESE SIN CONEXION Y AHI SE KEDA,COLGAO.....POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....ESTOY DESESPERAO PERDIO,NOSE KE HACER YA,HE PROBAO DE TODO,ABRIR PUERTOS, CAMBIAR IP´S, KITAR EL CORTAFUEGOS Y TODO Y YO KE SE KE MAS,Y NADA,POR FAVOR TIOS,NECESITO AYUDA,A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.
-------------

jhm
Veterano del foro
De :
 Enviado el  05-08-2007 a las 17:09   
mmm, has probado a reinstalar el juego? osea desinstalarlo, y instalarlo otra vez
-------------
En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre Mi pais mi gente sí hip hop

Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  05-08-2007 a las 17:16   
FLOU8, no se pueden duplicar posts (y mucho menos triplicar, ver el punto 4 de las normas) así que borro los otros dos posts que has puesto y dejo este. Por cierto, creo que se te ha encasquillado el Bloq Mayús.

-------------

Enviar e-mailCorreo  
jhm
Veterano del foro
De :
 Enviado el  05-08-2007 a las 17:21   
Cita:

El 2007-08-05 17:16, Tuks escribió:
FLOU8, no se pueden duplicar posts (y mucho menos triplicar, ver el punto 4 de las normas) así que borro los otros dos posts que has puesto y dejo este. Por cierto, creo que se te ha encasquillado el Bloq Mayús.

exacto con un post solo vale
-------------
En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre Mi pais mi gente sí hip hop

Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  05-08-2007 a las 17:30   
Cita:

El 2007-08-05 17:21, jhm escribió:
Cita:

Y además no sé que tenía que ver esto con la telefonía, o sea que aparte de que sea un solo post, que además esté en un foro apropiado

-------------

Enviar e-mailCorreo  
jhm
Veterano del foro
De :
 Enviado el  05-08-2007 a las 17:33   
Cita:

El 2007-08-05 17:30, Tuks escribió:
Cita:

El 2007-08-05 17:21, jhm escribió:
Cita:

Y además no sé que tenía que ver esto con la telefonía, o sea que aparte de que sea un solo post, que además esté en un foro apropiado

es verdad
y mira que estan bien puesto los nombres delos subforos he
-------------

FLOU8
Nuevo en el foro
De :
 Enviado el  05-08-2007 a las 18:52   
NADIE SE LEE LAS NORMAS,ASI KE YO KE SE SI SE PUEDEN DUPLICAR O NO,Y LA IRONIA DE LAS MAYUSCULAS.......NO TE PREOCUPES KE NO HAY NADA ENCASKILLADO
-------------

jhm
Veterano del foro
De :
 Enviado el  05-08-2007 a las 19:48   
Cita:

El 2007-08-05 18:52, FLOU8 escribió:
NADIE SE LEE LAS NORMAS,ASI KE YO KE SE SI SE PUEDEN DUPLICAR O NO,Y LA IRONIA DE LAS MAYUSCULAS.......NO TE PREOCUPES KE NO HAY NADA ENCASKILLADO

hombre yo tampoco me leo las normas, pero me las "releo" por encima nose si me explico, leerlas enteritas no, pero algunos puntos si
bueno tio lo del juego, las reinstalao haber que tal?
-------------

FLOU8
Nuevo en el foro
De :
 Enviado el  05-08-2007 a las 20:59   
weno perdonad lo de antes,si tio lo he desinstalao e instalao varias veces y nada,tiene ke ser del modem porke el ke tenia antes,el aleta de tiburon ese verde con ese me iba bien,pero se me jodio y me lo cambiaron por el webstar ese,y desde entonces no me va,tmb me lleve el pc a casa de un amigo y si ke funcionaba,asi ke otra cosa descartada,del pc no es,es el modem,iwalmente gracias por la ayuda.

[ Este mensaje fue editado por: FLOU8 el 2007-08-05 21:00 ]

jhm
Veterano del foro
De :
 Enviado el  05-08-2007 a las 21:52   
Cita:

El 2007-08-05 20:59, FLOU8 escribió:
weno perdonad lo de antes,si tio lo he desinstalao e instalao varias veces y nada,tiene ke ser del modem porke el ke tenia antes,el aleta de tiburon ese verde con ese me iba bien,pero se me jodio y me lo cambiaron por el webstar ese,y desde entonces no me va,tmb me lleve el pc a casa de un amigo y si ke funcionaba,asi ke otra cosa descartada,del pc no es,es el modem,iwalmente gracias por la ayuda.

[ Este mensaje fue editado por: FLOU8 el 2007-08-05 21:00 ]

ajam pues entonces nose tio, haber si algun experto en esto te ayuda
suerte!!

-------------

Ir a página: 1 | 2

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.