| Autor |
Ubuntu |
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 31-07-2007 a las 12:29  
Me acabo de instalar en mi pc el SO ubuntu lo tengo compartido con Xp, a la hora de arranar por primera vez me pide Usuario y Contraseña.......Estoy perdido...alguien sabe el motivo?
Gracias y un saludo.
P.D. NO tengo ganas de buscar en el google -------------
 |
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
 | Enviado el 31-07-2007 a las 18:28  
En la intalacion te lo ha tenido que pedir. ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 31-07-2007 a las 18:55  
Ubuntu tiene un modo de instalación, que sirve para las preinstalaciones OEM que se hacen, por ejemplo, en la tienda. ¿Lo instalaste de esta forma? Si es así, entonces la info es más fácil de buscar ... (ahora no recuerdo cual es el nombre de usuario y contraseña para este modo de instalación, lo que si recuerdo es que el nombre de usuario era algo así como "oem-algo"
Si no lo instalaste de esta forma, y lo hiciste de la forma normal, entonces debería haberte pedido nombre de usuario y contraseña cuando lo estabas instalando -------------
Correo
|
Anónimo IP: 82.158.121.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 01-08-2007 a las 07:17  
Lo deje instalando y me fui, cuando llegue tenia la pantalla de xp, así que no me digais como se instalo. Lo unico que hice, fue bajar un fichero con un peso de 24 megas, a continuación la instalación te baja un Iso por ftp.
Una vez descargado el iso empieza la instalación, en este paso me tuve que ir, así que estoy perdido, he probado con OEM y nada, intento ir a la consola para meter algun comandillo pero se me cierre y me vuelve a la pantalla de login.
Salu2 Y gracias a los dos por vuestra ayuda....espero conseguirlo.
Garga
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 01-08-2007 a las 11:06  
¿Tienes fantasmas linuxeros en tu casa que te completasen la instalación? (el caso contrario es más habitual, el de linuxeros fantasmas ) -------------
Correo
|
Anónimo IP: 82.159.62.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 02-08-2007 a las 06:41  
a lo mejor es una tonteria pero se me ocurre que como no le pusiste usuario la casilla de usuario debe estar vacia prueba a loguearte con la casilla vacia y crea otro usuario. En cualquier caso siempre te queda la opcion de reinstalarlo de nuevo. suerte.
|