| Autor |
Brutalplanet.net |
brutalplanet
Vicioso del Foro Desde: Jun 28, 2002
De :Alcalá de Henares (Madrid)
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 10-07-2007 a las 19:59  
Hola a todos!
Os presento mi web. Es el segundo intento (Rigodón, fijo que tú te acuerdas del primero) así que a ver si este es el bueno
La temática es muy simple: no deja de ser un Blog donde cada día os presentaré una canción (de temática Rock, AOR, Alternativo, etc) de los que por lo menos para mi, representa una auténtica joya.
www.brutalplanet.net
Espero que os guste. Ya me contaréis!
Un abrazo! ------------- BRUTALPLANET.NET <- Si quieres descubrir las canciones que te van a cambiar la vida, si es que no lo hicieron ya... Paranoia Cotidiana Javiorra - HardRock, AOR, Glam and Heavy
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 12-07-2007 a las 09:00  
Si, recuerdo perfectamente el 1º intento. A ver si en este tienes más suerte. Por lo pronto, estás dando unas sugerencias muy ricas... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
brutalplanet
 | Enviado el 13-07-2007 a las 22:44  
Todo un detalle que te acuerdes, tío.
Además, espero que la visites a menudo y comentes los temas, porque si algo tengo claro, es que eres todo un gourmet musical!!!
Un abrazo. ------------- BRUTALPLANET.NET <- Si quieres descubrir las canciones que te van a cambiar la vida, si es que no lo hicieron ya... Paranoia Cotidiana Javiorra - HardRock, AOR, Glam and Heavy
|
Kaisser
Maestro del Foro Desde: Jun 02, 2002
De :Madrid (Carabanchel)
 | Enviado el 17-07-2007 a las 09:47  
Hola.
Ante todo mucha suerte.
Me parece muy buena idea poder visitar tu web para ver que sugerencias nos das y escuchar algo de musica.
Salu2 y que vaya bien !! -------------
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
 | Enviado el 17-07-2007 a las 18:26  
Gracias por el piropo, pero por lo pronto así me culturizo un poco, que últimamente estoy muy metido en el rollito oscuro tipo Paradise Lost, Anathema y demás. Influencias de unos amigos que tienen un grupito en ese plan...
Vaya recuerdos que me has traido con ese tema de Buenas Noches Rose... a ver si saco un ratillo y escribo algún comentario. -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
brutalplanet
 | Enviado el 23-07-2007 a las 17:51  
Gracias por los ánimos.
De momento tiene cuatro visitas mal contadas, pero con paciencia y una guitarra, se conseguirá que la gente vaya compartiendolo.
Acabo de subir un comentario sobre los Stone Soul. Cojonudos (aunque mas light que los Paradise Lost, para los que ya ando escribiendo algo
Un abrazo! ------------- BRUTALPLANET.NET <- Si quieres descubrir las canciones que te van a cambiar la vida, si es que no lo hicieron ya... Paranoia Cotidiana Javiorra - HardRock, AOR, Glam and Heavy
|
Anónimo IP: 213.37.146.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 30-07-2007 a las 20:24  
Os acabo de subir una entrada sobre el 'Seventh son of a Seventh son' rico, rico...
Que lo disfrutéis 
|
brutalplanet
 | Enviado el 30-07-2007 a las 20:25  
El de antes era yo................................. ------------- BRUTALPLANET.NET <- Si quieres descubrir las canciones que te van a cambiar la vida, si es que no lo hicieron ya... Paranoia Cotidiana Javiorra - HardRock, AOR, Glam and Heavy
|
jhm
Veterano del foro Desde: Jun 16, 2006
De :
 | Enviado el 05-08-2007 a las 11:56  
muy chula la web ------------- En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre
Mi pais mi gente sí hip hop
|
brutalplanet
 | Enviado el 19-08-2007 a las 16:02  
Os acabo de dejar un enlace a un vídeo de Tyketto que se os van a saltar las lágrimas. Bueno... en el fondo es un pequeño homenaje a los temas con título FOREVER YOUNG, que no son pocos...
Que los disfrutéis. ------------- BRUTALPLANET.NET <- Si quieres descubrir las canciones que te van a cambiar la vida, si es que no lo hicieron ya... Paranoia Cotidiana Javiorra - HardRock, AOR, Glam and Heavy
|