midog Nuevo en el foro Desde: Aug 29, 2006
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 20-06-2007 a las 17:54  
Me han regalado un ACER ASPIRE E-500A pero el DVD de restauracion se le ha perdido sabria alguien decirme como podria conseguir una copia del SO y sus drivers pues en ACER me cobran cerca de 60 € y yo estoy tieso un saludo y gracias -------------
faisan54 Veterano del foro Desde: Mar 31, 2004
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA
Enviado el 21-06-2007 a las 10:58  
Esto es tan ilegal como el que alguien se meta en Google y busque "Todo en uno V. 8" ------------- No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Enviado el 21-06-2007 a las 12:33  
Bueno, creo que si tienes una licencia de uso válida puedes bajarte el SO porque lo que realmente vale es la licencia, aunque no estoy del todo seguro.
MAD-Max Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
Enviado el 21-06-2007 a las 18:03  
Yo he leído por ahí, a algún blogger de estos famosos, que la preinstalación de su portatil venía en una partición oculta, y que como iba a trastear con particiones, al instalar otro sistema operativo, llamó al fabricante de su portátil y le enviaron un DVD con lo mismo que tenía la partición de pre-instalación. -------------
Correo
midog Nuevo en el foro Desde: Aug 29, 2006
De :
Enviado el 22-06-2007 a las 17:35  
gracias a todos por vuestras respuestas he de decirles que no es un portatil es un PC de sobremesa y `tambien le diré a faisan54 que de ilegalidad nada de nada pues solo busco una copia de lo que ya se pagó anteriormente y que dicha copia solo srve para mi PC lo que ocurre que si me parece una digamos irregularidad el pagar 60 € por UNA COPIA de un SO y unos drivers que ya se pagó anteriormente lo justo es pagar lo que vale hacer esa copia, de todas formas poner otro SO en en el PC posiblemente daria conflictos a la hora de arrancar pues como se borra la particion oculta? un saludo -------------