Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 29.5%
Hemos servido 18328844 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Software | Programación » » configuracion cuentas outlook express...

2 páginas ( 1 | 2 )
Autor configuracion cuentas outlook express...
imakoki
Corresponsal en Cataluña
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  27-05-2007 a las 19:36   
Buenas gente,

Tengo que recuperar la info de la configuracion, correos, y demas de una instalacion fastidiada de un xp y la verdad, lo habia hecho antes pero no recuerdo ahora mismo donde paran los archivos de las cuentas. Lo correos no problem pero la config de la cuentas no tengo ni idea ahora mismo.

¿Alguno os acordais por donde andan? Fijo que en el documents and setting pero a partir de ahi, buff, no doy con ellos

Yo sigo buscando pero si alguno os acordais os agradeceria que me echarais una manita

Saludos
imakoki
-------------

www.hospitaletwireless.org
& guifi.net - Barcelones

Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  27-05-2007 a las 19:59   
La config de las cuentas estaba en el registro, concretamente en el fichero ntuser.dat del usuario en cuestión. Para leerlo te puedes crear un usuario temporal y sustituirle el ntuser.dat por el que están las cuentas y leerlo con el regedit, o quizá usar algún programa como este, que parece que lo lee directamente.

De todas formas existiendo Thunderbird no sé cómo puede seguir usando alguien Outlook

-------------

Enviar e-mailCorreo  
imakoki
Corresponsal en Cataluña
 Enviado el  27-05-2007 a las 20:14   
Bueno imagino que si pero es lo que hay Gracias Tucks

a ver si lo consigo. Si no pues dos piedras que ya me lo he currao bastante, que es un portatil sony vaio y no habian generado ni los cds de recuperacion con lo que la mayoria de aplicaciones que vienen de fabrica las ha perdido. Total, por no preguntar. Pero vamos que tampoco me extraña. Es del hijo de un primo mio y no tienen ni idea de esas cosas

A ver si me quito de encima el portatil que me tiene hasta el gorro

Salu2
imakoki
-------------

& guifi.net - Barcelones

Anónimo
IP: 62.57.90.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  28-05-2007 a las 01:22   
Pues no hay tu tia. Resulta que el programita este de marras no me devuelve los datos bien, o eso parece porque mirado con el outlook no cuadra, o esa es la sensacion

He probado a crear el usuario, meterle el ntuser.dat (en un vmware que tengo para estas cosillas) y ver que pasa. Pues parece que el outlook pilla bien los datos, porque miro las cuentas y estan pero ... ahi viene el problema, lo que exporto desde ahi luego no tira para importarlo en el usuario real Y lo mas cachondillo es que no tira ni si lo intento volver a importar desde ese perfil desde donde lo exporto (datos de la cuenta).

Saludos
imakoki

Anónimo
IP: 62.57.90.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  28-05-2007 a las 01:25   
A, imporando me da "error, la importacion no finalizo" y nada, no tira

Saludos,
imakoki

juanito
Maestro del Foro
De :Zaragoza
ISP: ADSL2+
 Enviado el  28-05-2007 a las 11:27   
La carpeta donde está almacenada es

C:\Documents and Settings\UGT\Configuración local\Datos de programa\Identities\{xxxxxxxxxxxxxxxxx}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx

Si estaba instalado con anterioridad tendrás varias carpetas {xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx} obviamente elige la que tenga un tamaño mayor y contenga la carpeta Microsoft\Outlook Express\

cuando la encuentres simplemente la copias completa y la pegas en la carpeta {xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx} que esté usando actualmente, para saber que carpeta es la actual, botón dcho en Bandeja de entrada en outlook->propiedades y te dirá la carpeta

Saludos
-------------

imakoki
Corresponsal en Cataluña
 Enviado el  28-05-2007 a las 12:26   
Gracias juanito,

En el tema de importar los correos antiguos no tenia problemas, era con las cuentas y ya he descubierto como

Os cuento, es suficiente con editar la cuenta y tocar algo de la configuracion, preferiblemente en la parte donde este la cuenta de correo propiamente. Se modifica, se salva se sale de la edicion de cuentas y para que quede bien se entra otra vez y se deja como toca. Despues de eso la exportacion me la deja importar. El error me lo daba incluso importando la cuenta sobre el mismo outlook express de donde la exportaba, lo que me mosqueaba mas aun Total que con eso ahora se queja de que existe y si cambias el nombre de la que tienes (haciendo la prueba sobre la misma instalacion) la importa sin problemas.

Luego he ido ha hacerlo sobre donde debia ir defintivamente y la ha importado a la primera. Pues na, que ya sabeis si os pasa algo parecido

PD: La madre que trajo al outlook express

Saludos
imakoki
-------------

& guifi.net - Barcelones

Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  28-05-2007 a las 22:19   
Yo les hubiera devuelto el portátil con Thunderbird instalado y les hubiera dicho que es la nueva versión Outlook Vista XP Premium o algo así. Y todos contentos

-------------

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  28-05-2007 a las 23:17   
Cita:

El 2007-05-28 22:19, Tuks escribió:
Yo les hubiera devuelto el portátil con Thunderbird instalado y les hubiera dicho que es la nueva versión Outlook Vista XP Premium o algo así. Y todos contentos

Pues si

No veas los problemas que tienen en el curro por el puñetero Outlook (en este caso el del Office)

y yo tan tranquilito con mi thunderbird.

Por cierto, yo dejé de usar outlook hace muchos años por el puñetero Winmail.dat, que le llegaba a la gente (o incluso a mi) en vez de enviar adjuntos ...
y el express .. ni comparación con thunderbird.
-------------

Enviar e-mailCorreo  
imakoki
Corresponsal en Cataluña
 Enviado el  29-05-2007 a las 08:48   
MAD-Max si es que yo tambien uso el outlook, pero el del office. Aunque vamos, lo uso por que tengo el tema de los contactos y todo lo que llevo en la pocket sincronizado y como siempre suelo mirar el correo por web pues lo tengo en plan cutre para pillar ciertas cuentas y hacer algo de limpieza, y poco mas Ains, tendria que meterme a probar el Thunderbird pero es que no tengo tiempo de ponerme Y mira que no es la primera vez que me animan Lo que imagino x cierto es que para el teme de sincronizar lo de la pda no quedar mas narices que seguir con el outook, no? Por aquello de que todo es mocosoft

Bueno, pues esa es otra de las cosillas que tengo pendientes

Saludos
imakoki
-------------

& guifi.net - Barcelones

Ir a página: 1 | 2

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.