|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: salrio74, Tuks, _JaSkEr_, rigodon, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
GNU/Linux y SO Alternativos | Software Libre » » Algun alma caritativa para echarme una mano en descargar el openoffice ;)
|
 |
| Autor |
Algun alma caritativa para echarme una mano en descargar el openoffice ;) |
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 24-05-2007 a las 19:58  
Buenas gente,
Pues es que quiero actulizarlo a la 2.2 y la verdad no tengo ganas de liarme con el torrent, y parece que en la mula no esta todo, lo mas actualizado y sobre todo el tema de los diccionarios.
A ver si alguno me podriais, si teneis torrent y la mula, descargar la version para windows tanto del 2.2 como del paquete de idioma español, y si es posible, que no se si lo incluyel el pack de español, el diccionario de catalan, y los sinonimos, etc. Os lo agradeceria un monton. Luego me pasais un enlace para el emule y lo descargo. De verdad que os lo agradeceria
Bueno, de momentillo estoy rebuscando a ver si almenos en parte consigo bajarme algo porque creo que almenos el openofice lo he encontrado. Lo que no encuentro es el paquete de lenguaje final, solo la r2
Saludos
imakoki
-------------
 www.hospitaletwireless.org & guifi.net - Barcelones
[ Este mensaje fue editado por: imakoki el 2007-05-24 20:01 ]
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 24-05-2007 a las 20:23  
Y digo yo... ¿qué hay de la descarga directa? Tardarías sólo unos minutos en bajarlo todo. ¿O es que hay algún motivo de peso para hacerlo tan enrevesado?
-------------
Correo
|
imakoki
 | Enviado el 24-05-2007 a las 20:43  
Juer, porque debo estar mu zoquete porque no encuentro de donde descargarlo asi
PD: Hoy estoy de un tonto .....
Salu2
imakoki -------------
|
imakoki
 | Enviado el 24-05-2007 a las 21:11  
Listo, si es que a veces me es para auto-abofetearme de lo atontao que ando
PD: Y bueno, me da que tambien hay que concertar visita con el oculista
Salu2
imakoki -------------
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 25-05-2007 a las 19:07  
Me da que sí, una visitilla al oculista lo mismo está bien
Es que me has desconcertado un poco, porque nada más entrar a la web hay un botonaco enorme que pone "Descargar" xD Y te manda a la página para descargar el OOo, el langpack e incluso los diccionarios; aunque éstos mejor instalarlos con el asistente del OOo, que te descarga automáticamente también los de sinónimos y to la pesca.
De todas formas siempre nos queda nuestro querido FTP de RedIRIS, plagado de mirrors de software libre y a velocidad de vértigo
-------------
Correo
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|