Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 32.25%
Hemos servido 18328479 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Software | Programación » » mi portatil envia datos pero no recibe

Autor mi portatil envia datos pero no recibe
fernanvarco
Nuevo en el foro
De :
ISP: Modem 56K
 Enviado el  17-05-2007 a las 11:20   
Hola a todos, soy novato en esto de la informatica y tengo un problema con la conexion a internet con el portatil, os cuento:
En el curro hay una conexion wifi a la que antes me podia conectar sin problemas, el caso es que contraté la conexion modem por usb de movistar y dejo de funcionarme el wifi, por lo que desinstalé el "escritorio movistar" por si se debia a eso, pero seguia sin funcionar la conexion wifi y ahora tampoco me funciona la conexion del modem usb.
En estos momentos al intentar conectarme a la red wifi del trabajo me sale el mensaje "conectividad limitada o nula" y si intento reparar me sale el mensaje "windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no se puede finalizar: renovar la direccion IP", yo creo que el problema es que hay alguna opcion o configuracion que esta mal porque en actividad de la coneccion me sale que envia paquetes (y va subiendo el numero) pero paquetes recibidos es siempre 0.
Y en la conexion por modem se enciende la luz azul que indica que la cobertura 3G es buena pero la velocidad de descarga me sale 0 kbts aunque el contador de descarga de datos va aumentando, ademas en otro ordenador funciona correctamente por lo que no es problema del modem usb, supongo que no funciona por el mismo motivo que el wifi.
Os agradeceria que alguien me ayudara, porque ya os digo que no tengo ni idea de informatica.
un saludo y gracias de antemano
-------------

fernanvarco
Nuevo en el foro
De :
ISP: Modem 56K
 Enviado el  18-05-2007 a las 13:37   
lo que no recibe son paquetes queria decir

-------------

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.