|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Sugerencias, Dudas o problemas » » Página de inicio
|
 |
| Autor |
Página de inicio |
Julio
Vicioso del Foro Desde: Mar 22, 2004
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 04-04-2007 a las 15:41  
Buenas.
Hoy he estado haciendo alguna pruebecilla intentando cambiar la página de inicio, con la opción que hay en "Tu cuenta" ("Cambiar página de Inicio" , y funcionar funciona, pero me gustaría pedir a algún admin bondadoso si fuese posible que aumentase la longitud del campo correspondiente de la base de datos, porque con lo que hay no me da para lo que quiero hacer.
Es que yo de cable-usuarios.org solo leo algunos foros, y me gustaría tener un acceso directo en la portada (el de últimos mensajes no me gusta, porque con lo del scroll hay que ir esperando a que aparezcan los foros que me interesan), y he intentado ponerlos en lo de Cambiar Página de Inicio tal que así:
Code:
| <a href="/modules.php?op=modload&name=Forum&file=viewforum&forum=7">Software</a>
|
|
pero el problema es que así solo me caben 3, y me gustaría que cupiesen más (5 o 6), y añadir saltos de linea y tal.
¿Sería posible aumentar el tamaño de 255 (que creo que está ahora) a 1000 o algo así, para que no andemos con estrecheces?
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 05-04-2007 a las 11:43  
Si se puede aumentar o no que lo decida Rigo :P
Yo de momento te propongo este script que muestra enlaces a 6 foros en 249 caracteres :D Lo acabo de probar en mi página de inicio y parece que funciona (al menos con Firefox):
<script language="Javascript">
n=new Array("1","5","7","13","2","10");
f=new Array("General","Hardware","Software","Linux","Sugerencias","Offtopic");
for (i=0;i<n.length;i++){document.write("<a href='forum"+n[i]+"'>"+f[i]+"</a><br>");}
</script>
En el primer array están los números de foro y en el segundo los nombres, he puesto los que me ha parecido, no sé si coinciden con tus gustos. Incluso se podría ahorrar algún que otro carácter más xD
Luego también está la posibilidad de cargar un script desde otro sitio y ahí meter todo el código que quieras, como hago yo con mi firma :P
-------------
Correo
|
Julio
 | Enviado el 05-04-2007 a las 18:29  
Coño, el javascript... Eres un puto genio, Tuks
Sólo te ha faltado el foro de "Teticas"... ah, no, que eso es en otro sitio...
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 05-04-2007 a las 19:42  
En realidad tampoco haría falta tanta parafernalia, poniendo los enlaces de la forma <a href='forum1'>General</a> etc, ya entrarían dentro del límite. Es que esta mañana me apetecía enredar un poco
¿Hay que registrarse para entrar al foro de "Teticas"? xD
-------------
Correo
|
Yuntero
Vicioso del Foro Desde: Sep 11, 2006
De :De un lado a otro
ISP: ADSL YA.COM
 | Enviado el 06-04-2007 a las 07:50  
El caso es enredar... -------------

|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 09-04-2007 a las 10:07  
Vale, cuando tenga un rato le subo la longitud a ese campo...
¿Foro de teticas? ¿Pero que has hecho esta semana santa, Tuks? No les des a estos todo lo que te pidan... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
 | Enviado el 09-04-2007 a las 10:10  
Me apunto a ese foro y me pido ser Admin único. Quien pone las teticas?
Salu2 -------------
 |
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 09-04-2007 a las 12:46  
Ya está cambiada la longitud de ese campo en la BBDD... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
Julio
 | Enviado el 11-04-2007 a las 08:19  
Muchas gracias, rigo
La verdad es que la lucha por ser el mejor admin está muy reñida. El que inaugure el foro de Teticas tiene mi voto para la próxima encuesta
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|