jhm Veterano del foro Desde: Jun 16, 2006
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 07-03-2007 a las 21:05  
Pues eso, GRAN THEFT AUTO, para preguntaros si os molaba, ami personalemnte me encanta, eso de ser libre, y hacer lo que te plazca
y tmb para informaros que este mes sale el gta vice city stories para ps2 ------------- En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre
Mi pais mi gente sí hip hop
MAD-Max Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
Enviado el 07-03-2007 a las 21:47  
yo jugué al GTA2, pero me aburrí después de un tiempo ... porque una vez llegabas a cierto nivel, parecía que no te mandaban más misiones (igual tenías que ir por libre ... pero en esa parte lo dejé)
Y libre no se es .. porque se está entra las 4 esquinas de la pantalla. Je je -------------
Enviado el 09-03-2007 a las 00:20  
Al GTA 2 jugué mucho yo, se veía desde arriba y los monigotes eran bastante cutres, pero el juego estaba bien.
Al San Andreas también me eché bastante partidas, y la verdad es que lo de ir por ahí a donde quieras y haciendo lo que quieras mola, sobre todo con la bici, me encantaba coger la bici
-------------
Correo
garga Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
Enviado el 09-03-2007 a las 13:36  
Yo robe un avión y me tire, lo malo que no llevaba paracaidas y que comentar de las pinliguis.