| Autor |
El FF me se revela!! (pero me se me se) |
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 02-02-2007 a las 23:44  
Pues lo enciendo y todo va bien, abro el FireFTP y aquello empieza a revolucionarse, el consumo de procesador esta entre 50 y 60% y las pestañas no responden, si quiero algo tengo que abrir una nueva ventana...
¿Alguna idea aparte de ponerme un programa cliente de FTP?
¿Clientes recomendados aparte del CuteFTP?
Graciaaaaaas! ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 03-02-2007 a las 00:01  
pues lo de siempre... primero borra la caché ...
puedes probar a hacer una auditoría de extensiones (deshabilitar todas e ir habilitándolas una por una para detectar si alguna de ellas no anda fina).
También he visto algunos artículos en menéame.net de como reducir el consumo de memoria y procesador, pero todos se limitan a decir lo mismo y no creo que sean muy efectivos (algo rebajan el consumo, pero no lo necesario. Espero que corrijan estos problemas en futuras versiones).
en cuanto a posible clientes ftp ... no sé , ahora mismo uno que sea gratuito y libre ... solo se me ocure el FileZilla. -------------
Correo
|
salrio74
Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
De :Málaga
 | Enviado el 03-02-2007 a las 01:28  
Filezilla es eficaz y open source... yo ahora lo instalé en linux... dado que hasta hace poco solo era para windows.
En cuanto a Firefox, últimamente si me está dando algunos problemas, se pone a consumir recursos y como no lo pares es capaz de colgar el sistema entero..... podría ser por alguna extensión, haré caso a MAD y desinstalaré algunas.
Ya iré contanto.... empezaba a plantearme cambiar de navegador. ------------- usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa
|
Beltxo
Wookie del Foro Desde: Dec 10, 2002
 | Enviado el 03-02-2007 a las 09:21  
Auditar las extensiones como dice Mad es lo mejor que puedes hacer. A veces, alguna actualización puede no funcionar bien, o pegarse con otra extensión que tengas instalada...
A mi me va de lujo el FireFTP, por decirte algo...
-------------

|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
 | Enviado el 03-02-2007 a las 14:21  
Me parece que ya le pille: Desactive el IETab y el TalkBack y ahora funciona sin problemas, mientras no los use asi se quedaran. ------------- ModMovil: Motorola, Nokia, SonyEricsson || Foro de ayuda en el tema de PC
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 06-02-2007 a las 00:37  
Cita:
|
El 2007-02-03 14:21, tiolalu escribió:
Me parece que ya le pille: Desactive el IETab y el TalkBack y ahora funciona sin problemas, mientras no los use asi se quedaran.
|
|
A mi me ha pasado más de una vez.... o de tener que desinstalar una extensión que acababa de actualizar para volver a una versión anterior. -------------
Correo
|
Yuntero
Vicioso del Foro Desde: Sep 11, 2006
De :De un lado a otro
ISP: ADSL YA.COM
 | Enviado el 06-03-2007 a las 01:48  
Prueba con SmartFTP, a mi también me suele funcionar bien -------------

|