Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 34.25%
Hemos servido 18328021 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Software | Programación » » Otra extensión para Firefox que está chula

Autor Otra extensión para Firefox que está chula
Julio
Vicioso del Foro
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  19-01-2007 a las 09:48   
CookiePie

No sé si la conocéis, yo me acabo de enterar. Sirve para tener una sesión distinta en cada pestaña. De esta manera, podemos por ejemplo abrir una cuenta distinta de gmail o el correo que sea en cada pestaña, sin tener que estar entrando y saliendo de cada cuenta.

-------------
Quitómetro: una ayuda para dejar de fumar

Beltxo
Wookie del Foro
 Enviado el  19-01-2007 a las 10:50   

Hmmm... la idea es cojonuda, pero me intriga que no tengan página en Mozilla para esta extensión...

Vamos, que me da como yuyu instalarme algo sin garantías de seguridad...

-------------

Julio
Vicioso del Foro
 Enviado el  19-01-2007 a las 11:38   
Hombre, es código abierto, que siempre da una cierta confianza, e incluso tienen un foro en Google groups y entrada en la Wikipedia, por ejemplo.

Por otra parte, y te lo digo por experiencia, cuando mandas una extensión a la página oficial los validadores son bastante tiquismiquis, y llega a ser desesperante tener la extensión perfecta para ser publicada. Que no digo que hagan mal, pero a veces termina aburriendo. A lo mejor eso es lo que les ha pasado.

MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  24-01-2007 a las 02:16   
Confirmo lo de Julio, los de las extensiones de Mozilla son unos tikismikis y muy lentos. Y hay muy buenas extensiones que ni siquiera están en la web oficial de las extensiones.

Por otro lado, también se han vandalizado alguna extensión abandonada, o alguna hacia cosas poca ortodoxas (conexiones raras), pero eran las mínimas.
-------------

Enviar e-mailCorreo  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.