Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 33.5%
Hemos servido 18328056 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Topez - (Total 1 usuario registrado online)
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, _JaSkEr_, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Tus Favoritos » » ¿Cómo funciona TCP/IP?

Autor ¿Cómo funciona TCP/IP?
MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  23-11-2006 a las 02:15   
Blog de Javier Smaldone » Tutorial sobre TCP/IP

El tutorial, introducción o lo que sea, está muy bien, para que aprendan los novatos, o refresquen conceptos los que lo estudiaron hace tiempo.

Igual así alguno aprendía a configurar su eMule
-------------

Enviar e-mailCorreo  
Kaisser
Maestro del Foro
De :Madrid (Carabanchel)
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  24-11-2006 a las 09:56   
Pues temas como el TCP/IP y el capado hacen que surgan geniales ideas de gente que no tenía conocimientos, pero de la necesidad, en este caso de descargar, hacen milagros y verás como pronto superamos el capadito.

Al tema, buen tutorial

salu2
-------------

MAD-Max
Jedi del Foro
 Enviado el  24-11-2006 a las 15:51   
Cita:

El 2006-11-24 09:56, Kaisser escribió:
Pues temas como el TCP/IP y el capado hacen que surgan geniales ideas de gente que no tenía conocimientos, pero de la necesidad, en este caso de descargar, hacen milagros y verás como pronto superamos el capadito.

Al tema, buen tutorial

salu2

Puff, no sé, ahora estoy pensando en si ONO ha capado también Pando, porque de bajarme a 580 KiB de media, ahora lo hace a 70 KiB, como con los torrent.
El caso es que empezó justo a las 8 de la mañana de hace 2 días, y durante unos minutos no pude ni entrar en la red Pando, y no sé si lo que ha pasado es que ONO capa pando también o que han hecho cambios en Pando (me pareció ver que si bloqueabas los anuncios iba más lento, pero desbloqueándolos apenas va mejor).
Como sea que ONO está bloqueando también Pando ... o bien me pongo a usar Ares, o bien mando a ONO a tomar por saco, porque el ancho de banda que dan apenas se aprovecha un par de minutos cada varias horas en descarga directa, y a veces ni eso.
Si ya lo decía yo ... menos ancho de banda, pero menos capado ... y si es a menor precio, mejor.
-------------

Enviar e-mailCorreo  
Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  25-11-2006 a las 02:09   
No me extrañaría que empezaran a capar Pando, o Ares dentro de poco si empieza a haber demasiados usuarios. Lo peor de todo es que también hay rumores de que con los 3 megas de Telefónica están capando los P2P, de hecho creo que va a empezar a ser algo habitual en los ISP...

-------------

Enviar e-mailCorreo  
MAD-Max
Jedi del Foro
 Enviado el  25-11-2006 a las 03:07   
Cita:

El 2006-11-25 02:09, Tuks escribió:
No me extrañaría que empezaran a capar Pando, o Ares dentro de poco si empieza a haber demasiados usuarios. Lo peor de todo es que también hay rumores de que con los 3 megas de Telefónica están capando los P2P, de hecho creo que va a empezar a ser algo habitual en los ISP...

El caso es que hasta los videos del YouTube me van lentos. Antes me iban bastante rápido (mientras llevaba unos segundos vistos, se había bajado el equivalente a un par de minutos).
Después, cuando me aumentaron la velocidad, iban como el rayo, pero ahora ... ¡si hasta tiene que hacer pausas porque va más rápido la reproducción que el video!
Ahora tengo que poner el video, darle al play, esperar a que empiece, pausarlo, y mientras sigue descargando, hacer otra cosa, y cuando lleve bastante descargado, darle otra vez al play para poder verlo ¡esto es una vergüenza!

Y las páginas me vuelven a ir casi casi como con el modem 56kb (no tanto ... aunque hay algunas que si que cargan así de lento)

La próxima vez que me vuelva a ir bien la conexión, me voy a callar como las p***s, porque cada vez que hablo de que una cosa me va bien, se me jode.

[ Este mensaje fue editado por: MAD-Max el 2006-11-25 03:09 ]

Enviar e-mailCorreo  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.