Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 30.5%
Hemos servido 18328043 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Topez - (Total 1 usuario registrado online)
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, _JaSkEr_, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Tus Favoritos » » Estilo Ikea

Autor Estilo Ikea
El_Doctor
Vicioso del Foro
De :Getafe
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  15-10-2006 a las 20:22   
Ayer encontre un par de blog que me llamarón la atención :

Uno de ellos son las aventuras de un currito de Ikea :

http://estiloikea.blogspot.com/

Y el otro son las vivencias de un teleoperador que cuenta con bastante gracia las desventuras que tiene con algunos callcenter como las que tenemos nosotros con ONO :

http://elteleoperador.blogspot.com/

La verdad aunque no estoy de acuerdo con algunos de los comentarios de estos blogger me parece que tienen bastante gracia a la hora de escribir y pasas un rato divertido leyendo su bitacora.

Un Saludo.
-------------
Andromeda blog

Visitar webwww  
MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  15-10-2006 a las 21:18   
Yo solía seguir al Teleoperador en su blog "El manifestómetro", pero dejé de leerlo cuando acabó la temporada de manifestaciones, o sea, durante el verano.

Sobre todo lo que tenía era mucha curiosidad: una versión más de la historia de cada manifestación. Y sobre todo me interesaba esta porque solía leer los comentarios de manifestantes de uno y otro color, a menudo neutrales, pero mucho más a menudo terjiversados, manipulados y muy muy sesgados. Por otro lado tengo varios amigos y conocidos que pertenecen/pertenecían (por suerte) a la UIP --los mal llamados "antidisturbios", porque hacen muchas más cosas--, y teniendo un poco de cada uno, me hacía una idea de lo que realmente se cuece en la calle y de si estamos o no en un estado de derecho.

A menudo dicen alguna que otra gilipollez, y se suelen meter demasiado con la gente (curiosamente, los que son más o menos como ellos, pero "distintos" --no son ellos--), son altaneros, y bueno ¿quíen no ha hecho ciertas gracietas estando con los colegas? (Estilo mira ese mamarrachos que hace noseque o se cree nosecuantos)... pero sabíendo distinguir un poco, se podía sacar bastante bien la información de qué es lo que había pasado.

De vez en cuando también veo aparecer al Teleoperador, junto con algún colega suyo, como Rinzewind, por el blog del periodista Nacho Escolar, que miro de cuando en cuando (sobre todo cuando me interesa desbaratar algúna conspiranoia del PP).
Lo malo es que, de tanto troll, la gente fija de ahí se ha trollificado también un poco, y, aunque lo hacen de manera sarcástica/irónica, a veces es cuesta distinguir un poco si lo que dicen lo hacen en serio o de cachondeo (por ejemplo, comporamientos similares a los peones negros).

Esta gente parecen, como dicen ellos de coña"a sueldo del grupo PRISA", pero no les han faltado quejas e incluso amenazas, de gente que dice ser de izquierdas, por no decir lo que ellos querían (ni que decir tiene que de la gente de la derecha las recibieron antes, y por eso alguno les creían incondicionales de "la causa" --no se cual-- y se cabrearon tanto con ellos.
-------------

Enviar e-mailCorreo  
Yuntero
Vicioso del Foro
De :De un lado a otro
ISP: ADSL YA.COM
 Enviado el  10-11-2006 a las 14:06   
Voy a entrar en el tema de Ikea.

Aunque no lo parezca es un sitio al que me gusta ir. Me explico, no es que me guste mucho ir de compras, es más tampoco me gustaban mucho los muebles de línea tan moderna, pero cuando compré mi casa de Lisboa viendo que no me quería gastar ni un duro en muebles para una casa que la iba a ocupar dos años, decidí pasarme por el IKea de al lado de casa (y único en todo Portugal).

Entiendo pefectamente a los vendedores, porque la verdad es que la gente mayor pasa apuros para entender el sistema de Ikea, están acostumbrados a otras cosas, a que vaya el carpintero a tu casa, se ría en tu cara, te tome medidas, vaya al mes siguiente y por una madera de melanina y una chapuza te meta un palo (sí, ya sé que todos no son iguales, pero da la casualidad que para nada que he necesitado a mi me ha pasado eso con todos)

Como soy bastante cabrito y me encanta la sicología, un día llevé a mi madre con la excusa de comprar un armario que me faltaba para la casa. Mi madre alucinaba de ver tantos muebles expuestos y yo iba anotando mentalmente, bueno, pues al final, como es bastante inteligente, le encantó la idea y cómo estaba montado aquello. Lo que veía imposible es que tu te llevaras en tu coche esos pedazo de muebles desmontados y que te los montaras siguiendo unas instrucciones que a veces son complejas.

Así que como mi casa de Badajoz la tengo amueblada con productos de anticuarios (bastante más caros que los de Ikea pero con maderas de 100 y 200 años que están como nuevas), decidí amueblar lo más sobrio posible y gastando lo mínimo y, aunque las calidades no son excelentes, tampoco me parecen malas. No he tenido ningún problema con ningún mueble, tiene soluciones inteligentes para todo y encima ahora que se ha aficionado a ir mi chica pues está empezando a llevarse cosas para la casa de Badajoz que hasta ahora era todo lo contrario, porque además de tener lineas modernas tienen algunas cosas de estilo rústico bastante interesantes.

Mi experiencia en Ikea, bastante positiva, los empleados, estupendos y con una paciencia infinita. La idea que promueven me parece inteligente, racional y lógica.

Así que tendrá grandes beneficios asegurados, sobre todo si estáis hasta las narices de que venga el carpintero del barrio con el cigarro agarrao en el labio y el lápiz en la oreja a tomaros el pelo.
-------------

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.