Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 27.5%
Hemos servido 18328848 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Sugerencias, Dudas o problemas » » Por qué sin marcos?

Autor Por qué sin marcos?
Beltxo
Wookie del Foro
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  07-01-2003 a las 19:38   
Mira, esta es una sugerencia que tenía ya ganas de hacer. Seguro que hay una poderosa razón para que sea tal como es ahora, pero no acabo de pillar cual es.

El tema es que tanto la banda superior como la banda izquierda no son iguales independientemente de la página de la web que estés viendo, no? Pues entonces, por qué no se hace un frameset con un frame con lo de arriba, otro con la banda derecha, y otro con la chicha?

Seré un paranoico, pero es que me ralla que se recargue lo de arriba cuando recargo los foros para ver si hay mensajes nuevos.

Y si es cuestión de codificar en PHP... vamos, que con un editor por lotes cambias todos los links para poner un "target=....." y yastá!! Si hay algun otro tema de carácter técnico que desconozca, ya me callo.

Y, por supuesto, si hay que ayudar en algo, pues aqui estoy, que ya llevo unos añitos currando de webero.

-------------

rigodon
Admin
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  07-01-2003 a las 23:57   
El principal motivo es que PHPNuke, al menos la versión con la que se hizo esta web (5.4) no estaba pensada para trabajar con marcos, y de hecho estuve mirando muchos Skins en su día y ninguno tenía marcos... la verdad es que no me pareció adecuado modificar la estructura del PHP-Nuke hasta ese punto, y no creo que sea conveniente modificarla ahora...
-------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).

Visitar webwww  
atheb
Bestia del Foro
De :
ISP: Modem 56K
 Enviado el  08-01-2003 a las 09:59   
Beltxo si llevas unos años currando de "webero" sabrás ke los frames no se usan mucho desde hace un pr de años por varios motivos. Mi opinión personal es porque son una horterada, mueven mucho los contenidos, hay ke tener en cuenta todos los navegadores, al cambio de resolución desordenan, la carga de la web es más lenta(esto esté técnicamente probado), puede haber duplicidad de archivos(esto ya depende de los despistado ke sea uno ).
Y si esto no fuera poco, lo ke hacen los frames lo pueden hacer las tablas ke kedan más elegantes.
Y otra cosa, pa las webs con flash hay ke retocar código del as.
POs eso, esto solo es una opinión ke cada uno tiene sus gustos pero pa mi "frames are dead".

salu2
-------------

Beltxo
Wookie del Foro
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  08-01-2003 a las 13:22   
Bueno, yo recurría a la solución fácil, yo tampoco uso frames salvo petición explícita del cliente.

Pero lo que te hace un frame te lo hace un div, un layer, o como te guste mas llamarlo. Puedes hacer que se recargen determinados layers, y dejar el resto fijo.
-------------

rigodon
Admin
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  08-01-2003 a las 13:43   
Lo que dije más arriba de la estructura de PHPNuke y los marcos, es también válido para los DIVs.
-------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).

Visitar webwww  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.