Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 78%
Hemos servido 18328541 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, _JaSkEr_, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Tus Favoritos » » Virtual Dimension

Autor Virtual Dimension
Julio
Vicioso del Foro
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  23-08-2006 a las 07:21   
Esta es la típica cosa que seguro que todo el mundo tiene pero que yo hace poco que lo he descubierto, y por si acaso alguien más vive igual de empanado que yo y le mola:

Virtual Dimension permite tener varios escritorios en Windows (como los usuarios de Linux), con las típicas posibilidades de mover ventanas de unos escritorios a otros, o tener alguna en todos los escritorios, etc.

Yo lo estoy usando en el curro cuando tengo que trabajar en más de una cosa a la vez, para no hacerme un lío, y en casa porque mi novia también usa el ordenador, así que tenemos un escritorio distinto para cada uno y tampoco nos liamos con el "Oye, puedo cerrar ya esto??". La verdad es que funciona muy bien

-------------
Quitómetro: una ayuda para dejar de fumar

salrio74
Corresponsal en Andalucía
De :Málaga
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  01-09-2006 a las 10:19   
Oye.. pues no está mal y es GPL, es algo que hecho de menos cuando no tengo más remedio que pasar a windows. Cuando acabe los exámenes si me acuerdo la pruebo.
-------------
usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.