MAD-Max Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 11-08-2006 a las 21:26  
Pues como necesite tanta máquina como Google Earth, me parece que me quedo en tierra, porque mi máquina se quedaba muy cortita. -------------
Correo
garga Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
Enviado el 12-08-2006 a las 10:38  
¡Ostias! me he visto estaba debajo del arbol...... Podré pedir pelas por salir en un video que yo no quiero salir? Ahora mismo a mi abogaooo
Enviado el 12-08-2006 a las 12:59  
Pues si que mola, además cuando te cansas de dar vueltas puedes estrellar el avión por ahí a lo Bin Laden. Yo lo he estampado contra el Vicente Calderón xDDD
-------------
Correo
MAD-Max Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
Enviado el 12-08-2006 a las 23:15  
El mió no quiere aterrizar en la Base Aérea de Torrejón!!!
Mira que es en luna pista grandecita, justo al lado de mi casa, y que tengo un montón de horas en simuladores, he aterrizado con ellos en porta-aviones y sitios pequeños ... pero en esta pista no quiere ..
Pa mi me que un terrorista me ha juankeado el avión y siempre se me estrella.
Le voy a pedir a un colega mio, que es piloto, que me lo intente aterrizar. Aunque igual se lía con los controles tan complicados que tiene XD.
Por cierto .. que me he salido del mapa .. he estado sobrevolando terreno "llano", mucho tiempo, creía que estaba en el cielo, porque se veía todo blanco (evidentemente, es que no me actualizaba los planos con la velocidad que requería) -------------