|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Sugerencias, Dudas o problemas » » No funciona el Post de los 4mb
|
 |
| Autor |
No funciona el Post de los 4mb |
akanbe
Vicioso del Foro Desde: Jan 01, 2006
De :Málaga
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 04-07-2006 a las 22:00  
Pues eso, que he publicado un mensaje en el post de "tengo ya los 4 megas", y no sale, ni el mio ni los ultimos publicados, cuando voy a la ultima pagina del post sale al final el mensaje "Error connecting to the database!" y no salen los ultimos mensajes, ¿me pasa solo a mi?, si no es asi, ¿un administrador podria arreglarlo?
Bueno pues ya aprovecho y comento lo que queria decir en ese post, y es que en Málaga ya me han puesto los 4mb , pero tambien me han dejado con una IP , aunque fui previsor y me hice con un router que habia en mi trabajo, pero de todas formas voy a llamar a ONO quejandome sobre el tema y mandar el correo-denuncia a la Facua, que si hubiera sido por ONO, me hubiera quedado usando un solo ordenador en casa.
------------- No existe emoticon para expresar lo que siento por ONO.
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 04-07-2006 a las 22:26  
Cita:
|
El 2006-07-04 22:00, akanbe escribió:
Pues eso, que he publicado un mensaje en el post de "tengo ya los 4 megas", y no sale, ni el mio ni los ultimos publicados, cuando voy a la ultima pagina del post sale al final el mensaje "Error connecting to the database!" y no salen los ultimos mensajes, ¿me pasa solo a mi?, si no es asi, ¿un administrador podria arreglarlo?
Bueno pues ya aprovecho y comento lo que queria decir en ese post, y es que en Málaga ya me han puesto los 4mb , pero tambien me han dejado con una IP , aunque fui previsor y me hice con un router que habia en mi trabajo, pero de todas formas voy a llamar a ONO quejandome sobre el tema y mandar el correo-denuncia a la Facua, que si hubiera sido por ONO, me hubiera quedado usando un solo ordenador en casa.
|
|
Hay un truquito para hacer que salga.
el problema es que al cambiar los datos del nick de un usuario, parece que hubo algún tipo de problema con la base de datos.
Bien, la forma de ver el resto del hilo es esta:
en vez de usar la URI http://cable-usuarios.org/posts14913-300-1 de la última página del hilo, usad la URI http://cable-usuarios.org/posts14913-305-1 , que se salta el 4º post de esa página, que debe ser el que tiene el problema. -------------
Correo
|
akanbe
 | Enviado el 04-07-2006 a las 22:54  
Ok, gracias ------------- No existe emoticon para expresar lo que siento por ONO.
|
salrio74
Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
 | Enviado el 04-07-2006 a las 23:39  
Confirmado... yo también tengo los 4Mb, como algunos otros que conozco ------------- usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa
|
Anónimo IP: 85.137.34.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 16-07-2006 a las 20:20  
Akanbe, de que zona eres?
|
akanbe
 | Enviado el 17-07-2006 a las 08:45  
Soy de la zona oeste de Málaga, mas concretamente zona parque mediterraneo. ------------- No existe emoticon para expresar lo que siento por ONO.
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|