MAD-Max Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 04-07-2006 a las 21:24  
No sé si os habréis fijado que en el hilo: YA TENGO LOS 4 MEGAS, a partir del 5º mensaje da un fallo,
En vez de salir ese post (y los sucesivos), sale un mensaje de error (en la zona donde iría el autor) que dice: Error connecting to the database!.
Bien, me he fijado que modificando la URI de esa página del hilo es posible leer [alguno de] los mensajes que no se veían, concretamente es cambiando un numerito:
http://www.cable-usuarios.org/posts14913-300-1
por
http://www.cable-usuarios.org/posts14913-305-1.
De lo que se deduce que o bien el mensaje
http://www.cable-usuarios.org/posts14913-304-1
o el
http://www.cable-usuarios.org/posts14913-305-1
debe tener algún tipo de problema.
-------------
[ Este mensaje fue editado por: MAD-Max el 2006-07-04 21:27 ]
Correo
melocot Nuevo en el foro Desde: Oct 06, 2005
De :
ISP: Cable AUNA
Enviado el 05-07-2006 a las 11:54  
Yo creo que muchos de estos problemas se evitarían si se actualizase la versión del foro que es la Splatt 2.1 y ya van por la 4.4.1
El fallo, vino a raíz de que yo quise escribir en la rama, y últimamente me han cambiado el nick de melocto a melocot, y posteé con ese nick que ya no existe.
Y no se porque me sigue entrando (hoy también) con melocto, menos mal que al final he podio desconectarlo
[ Este mensaje fue editado por: melocot el 2006-07-05 11:57 ]
Enviado el 05-07-2006 a las 12:10  
No cambian la versión del foro porque los administradores reprogramaron muchas cosas a mano, y todo eso se perdería en caso de actualizar ... aparte de los posibles problemas con la base de datos al importarla para la nueva versión (con, como te digo, partes de la que hasta ahora tienen con código personalizado).
Aparte, si no es para resolver problemas de seguridad, velocidad o inconsistencia, a mi me gusta bastante el GUI de este foro ... aunque le cambiaría/añadiría alguna cosilla, como una caja de login en un lateral, para no tener que cambiar de página en caso de querer loguearte.
Por otro lado .. en lo que dices que sigue logueandote como el usuario antiguo ¿qué navegador usas? ¿has borrado el contenido de la caché, las cookies y los datos de los formularios de contraseñas? -------------
Enviado el 05-07-2006 a las 12:39  
Pues si el usuario antiguo se niega a morir, tendremos que hacer algo. Podemos organizar un exorcismo para expulsarlo definitivamente... venga MAD plancha la túnica que tenemos trabajo
-------------
Correo
garga Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
Enviado el 05-07-2006 a las 13:05  
Ya esta avisado el colega para que se lo funda
SaLU2 -------------
salrio74 Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
De :Málaga
Enviado el 05-07-2006 a las 13:33  
Bueno, la verdad es que no estaría mal actualizar los foros... el tema no es problema se puede adaptar, y las funcionalidades que se han añadido probablemente estén en la nueva. El problema es si se ha tocado la base de datos para hacer añadidos, ahí ya habría que hacer un esfuerzo extra.
Enviado el 05-07-2006 a las 13:44  
Cita:
El 2006-07-05 12:39, Tuks escribió:
Pues si el usuario antiguo se niega a morir, tendremos que hacer algo. Podemos organizar un exorcismo para expulsarlo definitivamente... venga MAD plancha la túnica que tenemos trabajo
Mmmmm ¿y tiene que ser la túnica? ¿con el calor que hace?
Prefiero utilizar esta vez algún rito vodoo, de los que puedes ir descamisado y en taparrabos ... además de poder emplear una botellita de ron ... (con cocacola). Lo del arrancarle la cabeza al pollo de un mordisco se lo dejo a otro.
Los métodos modernos son también curiosos ... le rodeas de 4 ó 5 más y luego Mercedes Milá tiene que llamar por teléfono para decirle que está nominado.
-------------
Correo
rigodon Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
Enviado el 05-07-2006 a las 18:34  
Bueno, ya está arreglado... no sé muy bien por qué pero los post erróneos pertenecían al usuario "0" que no existe... sin duda algún problema derivado del cambio de nick.
Con respecto a la actualización del foro, me repito más que las morcillas de burgos: Este foro está basado en Splatt 2.1, pero está muy retocado. No sé yo si podríamos migrar y si lo hiciéramos sería para cortarse las venas... así que va a ser que no... -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
Enviado el 05-07-2006 a las 19:29  
Bueno entonces, cuándo dices que va a ser la migración, que no me ha quedao claro
¡Oh! Rindamos pleitesía al usuario "0", el usuario creador de todos los bytes, el originador, la función main() de nuestra existencia. El usuario "0" nos salvará, alabémosle pues.
Joder, vaya 2 mensajes que llevo en este hilo, me estoy luciendo... me estoy ganando un ban a pulso ^_^¡
-------------
Correo
Topez Vicioso del Foro Desde: Feb 26, 2003
De :Zaragoza
Enviado el 05-07-2006 a las 19:52  
Cita:
El 2006-07-05 19:29, Tuks escribió:
Bueno entonces, cuándo dices que va a ser la migración, que no me ha quedao claro
¡Oh! Rindamos pleitesía al usuario "0", el usuario creador de todos los bytes, el originador, la función main() de nuestra existencia. El usuario "0" nos salvará, alabémosle pues.
Joder, vaya 2 mensajes que llevo en este hilo, me estoy luciendo... me estoy ganando un ban a pulso ^_^¡