Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 3955 usuarios registrados
Carga del servidor: 24%
Hemos servido 18328644 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

En memoria de JAN

Anuncio

Últimos mensajes

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Sugerencias, Dudas o problemas » » el chat

Autor el chat
Platero
Nuevo en el foro
De :
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  01-04-2002 a las 14:10   
interesante el chat sobre todo cuando nadie responde, no se para que esta la verdad e entrado un par de veces y mucha gente mucha @ pero nadie dice nada,

rigodon
Admin
De :Madrid
 Enviado el  01-04-2002 a las 16:33   
Por desgracia, la situación que comentas es bastante habitual en el IRC, no sólo en el canal #madritel-usuarios. Por eso yo no lo frecuento mucho

Es habitual que la gente deje el IRC abierto mientras hace otras cosas, y que sólo mire el chat cuando le hace falta para algo. Por tanto, verás mucha gente conectada pero que nadie habla... Creo que se puede hacer poco al respecto...
-------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).

Visitar webwww  
xela
Vicioso del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  19-04-2002 a las 19:28   
Es cierto que en el canal casi siempre estamos callados (la mayoría ligando por privados XDDDDDDD), pero, como dice rigodon, eso es lo que pasa en casi todos los canales casi todo el tiempo, o sea que no considero a la situacion mala.
De todas ha habido bazas de surgir, espontaneamente, temas interesantes, o sea que no deja de ser una buena herramienta de apoyo.

Enviar e-mailCorreo  
MANsi
Admin
De :
 Enviado el  26-04-2002 a las 16:57   
Bueno en parte tienes razon y en parte no ... me explico yo suelo estar bastante en el irc,suelo estar en bastantes canales a la vez mas los privados que suelen ser bastantes sin mencionar la gente que esta away o que dejan el irc encendido mientras no estan en su casa ( yo hago mucho esto para despues leer si a habido alguna cosa importante basicamente en los privados).

Tambien casi todos los que jugamos online solemos quedarnos en el irc por lo que estamos alli pero no podemos atenderlo como deberiamos al estar jugando que no es lo mismo que ver una web o el correo que en un momento vuelves al irc y lo ves.

Ahora bien siempre que estoy en el canal y alguien tiene alguna duda o pregunta siempre les contestamos y ayudamos otra cosa es que entre no pregunte nada y al no haber ninguna conversacion anterior vea que en el canal no se habla,eso le suele pasar a la gente nueva en el irc o acostumbrados a los chats donde continuamente se esta hablando en el irc hay miles de canales por lo que si alguien quiere hablar de futbol seguramente se vaya a un canal de futbol aunque a veces se suele hablar de todo.

No se si me he explicado bien pero en el irc se suele hablar mucho menos que en un chat de estos de terra o ya.com pero la gran variedad de canales y sus usuarios con bastantes mas conocimientos lo hacen como la mejor solucion para resolver dudas,problemas o simplemente charlar sobre determinadas cosas en determinados canales.

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.