|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Juegos » » Juegos online para el verano
|
 |
| Autor |
Juegos online para el verano |
jhm
Veterano del foro Desde: Jun 16, 2006
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 24-06-2006 a las 11:11  
hola:
bueno como ya llega el verano me gustaria que me digais a que juego online tipo web jugais, tambien puede ser tipo counter, aunque no valla por web,
yo juego al ogame, al hattrik, y a alguno mas que ahora no me acuerdo
saludos ------------- En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre
Mi pais mi gente sí hip hop
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 24-06-2006 a las 17:58  
Yo tipo web no juego a ninguno ...
Tipo online juego, desde hace mucho tiempo, solo al Return to Castle Wolfesntein - Enemy Territory, que por un lado es gratuito, con una cantidad enorme de mapas creados por los usuario, y por otro lado es de los pocos juegos que funcionan en mi veterano PC (PIII 800, 768 MB de RAM y targeta gráfica cutreATI de 32 MB).
Juegos más nuevos no puedo usar por la tarjeta de video que tengo o porque necesitan mucho más procesador.
Aunque llevo mucho tiempo jugando, no soy demasiado bueno ... porque no utilizo ayudas al disparo (los llamados "aimbots"), ni trucos (cheats o tweaks) ni fallos en los mapas, y además debo pelearme con el constante lag, altos pings y similares ... (y mira que decían que con el cable de eso no había).
Si alguien juega de vez en cuando, mi nombre en el juego también es igual MAD-Max_[EsP], pero con la indicación del país (españa) para que los lituanos, polacos y similares sepan que no les voy a antender en su idioma (solo inglés, español, algo de portugues leído, algo menos de frances leido, algo menos aun de alemán leído ... y poco más) -------------
Correo
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
 | Enviado el 26-06-2006 a las 10:31  
Cita:
|
El 2006-06-24 17:58, MAD-Max escribió:
Yo tipo web no juego a ninguno ...
Tipo online juego, desde hace mucho tiempo, solo al Return por otro lado es de los pocos juegos que funcionan en mi veterano PC (PIII 800, 768 MB de RAM y targeta gráfica cutreATI de 32 MB).
Juegos más nuevos no puedo usar por la tarjeta de video que tengo o porque necesitan mucho más procesador.
Aunque llevo mucho tiempo jugando, no soy demasiado bueno ... porque no utilizo ayudas al disparo (los llamados "aimbots"), ni trucos (cheats o tweaks) ni fallos en los mapas, y además debo pelearme con el constante lag, altos pings y similares ... (y mira que decían que con el cable de eso no había).
Si alguien juega de vez en cuando, mi nombre en el juego también es igual MAD-Max_[EsP], pero con la indicación del país (españa) para que los lituanos, polacos y similares sepan que no les voy a antender en su idioma (solo inglés, español, algo de portugues leído, algo menos de frances leido, algo menos aun de alemán leído ... y poco más)
|
|
Pues el Medal se te queda un poquitin pillado con esa tarjeta. A mi tampoco me gustan los chetos, aunque a veces me toman por uno, ya que arraso con el medal.
Salu2 Más de una vez he tenido que enviar un pantallazo al server para vea que no lo soy, aunque los programas que utilizan para scanear chetos deja mucho que desear. -------------
 |
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 26-06-2006 a las 12:08  
Cita:
|
El 2006-06-26 10:31, garga escribió:
Pues el Medal se te queda un poquitin pillado con esa tarjeta. A mi tampoco me gustan los chetos, aunque a veces me toman por uno, ya que arraso con el medal.
Salu2 Más de una vez he tenido que enviar un pantallazo al server para vea que no lo soy, aunque los programas que utilizan para scanear chetos deja mucho que desear.
|
|
Si, al parecer los chetos en Linux son más difíciles de detectar ....
Y ... ¿tan bueno eres?
a mi es que me falla un poco el ratón .. siempre termina haciendome tope con el teclado en el momento más inoportuno ...
Y por cierto, me he dado cuenta de que para jugar decentemente a cualquier juego online, tienes que estar muuuchas horas sin haber tenido un P2P puesto antes ....
Antes esto solo me pasaba con eMule ... pero ahora me pasa tb con BT (con BT antes tenía suficiente con esperar 10-30 minutos)... Supongo que serán las rutas por las que te redirigen cuando detectan que estás usando un P2P ... y hasta que las "resetean" pasa mucho tiempo ... (y no vale con cambiar de IP) -------------
Correo
|
garga
Emperador del Foro Desde: Dec 11, 2002
De :Fuenlabrada
 | Enviado el 26-06-2006 a las 12:43  
Cita:
|
El 2006-06-26 12:08, MAD-Max escribió:
Cita:
|
El 2006-06-26 10:31, garga escribió:
Salu2 Más de una vez he tenido que enviar un pantallazo al server para vea que no lo soy, aunque los programas que utilizan para scanear chetos deja mucho que desear.
|
|
Si, al parecer los chetos en Linux son más difíciles de detectar ....
Y ... ¿tan bueno eres?
a mi es que me falla un poco el ratón .. siempre termina haciendome tope con el teclado en el momento más inoportuno ...
Y por cierto, me he dado cuenta de que para jugar decentemente a cualquier juego online, tienes que estar muuuchas horas sin haber tenido un P2P puesto antes ....
Antes esto solo me pasaba con eMule ... pero ahora me pasa tb con BT (con BT antes tenía suficiente con esperar 10-30 minutos)... Supongo que serán las rutas por las que te redirigen cuando detectan que estás usando un P2P ... y hasta que las "resetean" pasa mucho tiempo ... (y no vale con cambiar de IP)
|
|
Tambien puedes hacer un NETSTAT una vez que has cortado cualquier programa p2p y verás todo los que te quieren con amor. Yo renuevo la ip y la cosa queda limpia.
Salu2 y Sí reconozco que soy muy bueno, pero lo malo que ya no tengo tiempo para jugar y hay niños que son la leche.
-------------
 |
_Freddy_
Vicioso del Foro Desde: Apr 13, 2005
De :L'Hopitalet Llobregat
 | Enviado el 18-07-2006 a las 14:28  
Tanto hablar del Medal, pero aki nadie dice nada para quedar un dia y jugar algunas partidillas.
Lo único que como he sido pr0' (lol), me llamaréis cheto jajaja
No sería la primera vez
Weno entonces, abro otro enlace para quedar, no? enlace
-------------

|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|