| Autor |
problemas con un avatar personalizado |
jhm
Veterano del foro Desde: Jun 16, 2006
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 18-06-2006 a las 01:35  
hola compañeros:
os cuento estoy intentando subir el avatr de mi pc y no me deja y en vez del avatar me sale una x, yo creo que el avatar cumple las normas...
gracias y un saludo ------------- En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre
Mi pais mi gente sí hip hop
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 19-06-2006 a las 12:44  
Hola, ¿podrías ser un poco más explícito? Concretamente mi pregunta es ¿que error te da al subir el avatar? -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
jhm
De :
 | Enviado el 19-06-2006 a las 21:24  
Cita:
|
El 2006-06-19 12:44, rigodon escribió:
Hola, ¿podrías ser un poco más explícito? Concretamente mi pregunta es ¿que error te da al subir el avatar?
|
|
gracias por responder, pues no me da ningun problema, yo lo subo y me dice que lo e subido correctamente, y cuando lo miro en vez del avatar me sale una x...ç
saludos ------------- En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre
|
Maestro_Jedi
Nuevo en el foro Desde: Feb 28, 2004
De :Córdoba
 | Enviado el 19-06-2006 a las 21:32  
A mí me ocurre exactamente lo mismo.
Subo un avatar que cumple con las restricciones de tamaño de archivo, dimensiones y formato, y luego no aparece en mi perfil.
No recibo mensaje de error alguno. El sistema dice que el archivo se ha subido correctamente, pero, luego, el avatar no se muestra.
A ver si le podéis echar un ojo. ------------- Cuando te fuiste no era más que el Aprendiz; ahora YO soy el Maestro.
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 21-06-2006 a las 08:45  
Bueno, en lo que investigo esto, si queréis me podéis mandar vuestros avatares por correo (indicando el nick en ese correo) a webmaster@cable-usuarios.org y yo os los instalo a mano. -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
jhm
De :
 | Enviado el 29-06-2006 a las 11:06  
rigodon ya he envie el avatar.... haber si me lopodeis poner gracias ------------- En mi propio cielo, palestinos e israelies serian + k hermanos sabiendo que el busque guerra aki en la tierra se pudre
|