|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, Tuks, _JaSkEr_, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
Software | Programación » » Cuestion sobre emule
|
 |
| Autor |
Cuestion sobre emule |
Tool
Jedi del Foro Desde: Jul 02, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 03-01-2003 a las 00:29  
Q es eso de " descargar todos los A4AF de este archivo" ???? ------------- I miss my serotonin...And my days are goin nowhere fast...
Correo
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 03-01-2003 a las 01:30  
Pues verás: Esas son las siglas de "Asked for Another File", que en cristiano significa "Se ha pedido otro fichero".
Como emule no permite bajar 2 ficheros de la misma fuente de forma simultánea, te puede ocurrir lo siguiente: Imagina que tienes 2 ficheros en descarga, uno con 700 fuentes y otro con 5. Sin embargo, hay un usuario que tiene los 2 ficheros. Despliegas la lista de fuentes del fichero de 5 y en una te dice "Se ha pedido otro archivo). Si pinchas en la opción que dices, anula cualquier otra descarga de ese usuario y la asignas al fichero de 5, porque en ese caso 1 fuente más disponible es importante.
No sé si me he explicado bien con todo este rollo  -------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
|
Tool
Jedi del Foro Desde: Jul 02, 2002
 | Enviado el 03-01-2003 a las 01:47  
Claro como el agua tio !
Chas gracias. ------------- I miss my serotonin...And my days are goin nowhere fast...
Correo
|
imakoki
Corresponsal en Cataluña Desde: Apr 29, 2002
De :L´Hosp.Llob-BCN
 | Enviado el 03-01-2003 a las 15:45  
Pues aprovecho para poner aqui un par de recomendaciones de _HELL_ del equipo emuleplus, interesantes:
-Desactivar el intercambio de servidores entre clientes (ojo no el de al conectar a un nuevo servidor). Motivo: Hay mucha gente con tropocientos mil servidores que en muchos casos no son validos y eso carga nuestra lista de servidores, en muchos casos con servidores que no funcionan.
-Bajar el tamaño de las colas ... esto actualmente esta en discusion, la proxima version de emuleplus probablemente limite el maximo de la cola a 400. De momento _hell_ comenta que mejor que no supere los 500. Motivo: Mucha gente en espera, que en muchos casos no llega a bajar porque antes pierde la conexion. Yo estoy por esto pues creo a demas que colas razonables hacen que el archivo se difunda mas rapido, pues esos que se bajan a la vez se convierten en fuentes tambien.
Sobre todo os aconsejo, aunque sea tediosos que le echeis un vistazo al hilo oficial de emule donde _hell_ esta echando una mano a muchos usuarios. www.emulespana.net/forums//viewtopic.php?t=2985&highlight= la verdad es que se esta pegando un curro tal que creo que ya se ha ganado el cielo
Ya lo he repetido varias veces pero os aconsejo que los que useis el emuleplus, aunque sea tedioso vayais mirando este hilo, y el primero donde _hell_ pone cosillas importantes.
Muy recomendable ... documentacion sobre emuleplus (se va actualizando con las nuevas versiones y se ampliara) con el visto bueno del grupo emuleplus en www.eshocked2k.com/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=1
Salu2
PD: Ya, Ya, Ya me callo que soy un pesao
---
Prometer, prometer hasta meter, y una vez metido se olvido lo prometido ... CINEMANIAS y TV DIGITAL YA !!!
[ Este mensaje fue editado por: imakoki _FIL 2003-01-03 10:12 ]
|
JAN
Este vive aki Desde: May 02, 2002
De :canillas-madrid
 | Enviado el 03-01-2003 a las 18:43  
de pesao ná. gracias a tu insistencia en q lo miremos, aprendemos más cosas, sin necesidad de estar aki prenguntando tol dia. yo mismo ya le echo alguna buena miradita a menudo, y eso, señores, los foros de emulespana, es la biblia del emule! ahi nos cuentan todo lo que hay sobre el emule, y q mejor q beber en las mismas fuentes de la que mana la informacion?
bonito tocho me ha kedao, sí señor (acabo de despertarme de la siesta, será por lo q he divagado tanto)
saludos ------------- Operacion Destripe El diario de una operacion
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|